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Documento BOE-B-2019-32869

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de Cubre-Bandejas reutilizables de plástico de uso alimentario para superponer sobre bandeja metálica de empleo en el ET, en un marco de apoyo a la contratación de personas con discapacidad. Expediente: 2 0206 19 0032 00.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 24 de julio de 2019, páginas 41616 a 41617 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-32869

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
1.2) Número de identificación fiscal:
S4100017E.
1.3) Dirección:
Plaza del Ejército Español, 1 .
1.4) Localidad:
Sevilla.
1.5) Provincia:
Sevilla.
1.6) Código postal:
41004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES618.
1.9) Teléfono:
954938183.
1.10) Fax:
954938109.
1.11) Correo electrónico:
jaefuter@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AFVihEVJ6oY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=hzyw%2BHnX1zcSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
19520000 (Productos de plástico).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES618.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de Cubre-Bandejas reutilizables de plástico de uso alimentario para superponer sobre bandeja metálica de empleo en el ET, en un marco de apoyo a la contratación de personas con discapacidad.
8. Valor estimado:
143.801,65 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según clausula nº 15 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (estar en posesión de la PECAL 2131 según cláusula 48 del PCAP).
11.5.2)
Otros (deberá presentar documento oficial de estar inscrito en el Registro General Sanitario de Alimentos. Segun punto d) de la clausula nº 15 del PCAP).
11.5.3)
Otros (segun clausula nº 15 del PCAP. Deberá presentar Memoria Técnica, ficha del producto del modelo que se oferta y el Certificado de garantía).
11.5.4)
Otros (segun clausula nº 15 del PCAP. Relacion de los principales suministros en los ultimos dos años).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CRITERIO SOCIAL (Ponderación: 100%).
18.2)
INCREMENTO ADICIONAL CUBREBANDEJAS (Ponderación: 70%).
18.3)
PRESTACIONES DE TRANSPORTE (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 14 de agosto de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército Español, 1 . 41004 Sevilla, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 20 de agosto de 2019 a las 10:00. Sala de Juntas del CG de Futer (1ª Planta). Plaza del Ejército Español Nº 1 - 41004 Sevilla, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 5 de septiembre de 2019 a las 10:00. Sala de Juntas del CG de Futer (1ª Planta). Plaza del Ejército Español Nº 1 - 41004 Sevilla, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
28. Fecha de envío del anuncio:
19 de julio de 2019.

Sevilla, 19 de julio de 2019.- Jefe de la JAE FUTER, Juan José Fernández Arrojo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho

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