- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 215/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.granada.org/contrata.nsf.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vestuario, calzado y demás elementos para el personal del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, y Voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil.
- c) Lote:
- 1
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35811100-3 Uniformes para el cuerpo de bomberos, 18100000-0 Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios, 18000000-9 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios, 37400000-2 Artículos y material deportivo.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, Perfil Contratante, Plataforma del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30 de enero de 2018 13 de marzo de 2018 31 de enero de 2018 31 de enero de 2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 436.363,62 €, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 12.929,88 euros. Importe total: 15.645,16, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de septiembre de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de octubre de 2018.
- c) Contratista:
- High Technology in General, Supplies and Transformations, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Según precios unitarios.
Granada, 8 de julio de 2019.- Director General de Contratación, Miguel Ángel Redondo Cerezo.