- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Barcelona.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0819002G.
- 1.3) Dirección:
- Aragon, 273.
- 1.4) Localidad:
- Barcelona.
- 1.5) Provincia:
- Barcelona.
- 1.6) Código postal:
- 08007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES511.
- 1.11) Correo electrónico:
- buzon.tgss-barcelona.secretaria@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=5fvkeX%2BCAcMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xKlJtgTCiIKiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 63120000 (Servicios de almacenamiento y depósito), 50118100 (Servicios de reparación de averías y recuperación de automóviles) y 60100000 (Servicios de transporte por carretera).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES511.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de extracción, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las UURE de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona.
- 8. Valor estimado:
- 824.600,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de diciembre de 2019 y el 30 de noviembre de 2020.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.3.7)
- Habilitación para:a) actividades de almacenaje de mercancíasb) actividades de aparcamiento de vehículosc) transporte de mercancías por carretera.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (cifra anual de negocios en el ámbito del contrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1236900 (año de mayor volumen de negocios dentro de los 3 últimos).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (principales servicios de igual o similar naturaleza efectuados durante los últimos 3 años). importe año de mayor ejecución igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según lo indicado en PPT y PCAP).
- 11.5.3)
- Plantilla media anual (compromiso de mantener una plantilla media anual de 20 trabajadores en el centro de trabajo de Barcelona durante toda la vigencia del contrato).
- 11.5.4)
- Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (según lo indicado en el PPT y PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (justificar presentación Plan de igualdad registrado ante la autoridad correspondiente).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Ampliacion de la prestacion final (Ponderación: 6%).
- 18.2)
- Criterio calidad (Ponderación: 14%).
- 18.3)
- Oferta económica (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 29 de agosto de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Aragon, 273. 08007 Barcelona, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 2 de septiembre de 2019 a las 10:00 (apertura sobres documentación administrativa) . aula 3 sotano 1. Aragó, 273-275 - 08007 Barcelona, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 9 de septiembre de 2019 a las 10:00 (Apertura sobres oferta económica y documentación sobre aspectos susceptibles de valoración automática) . aula 3 sótano 1. Aragó, 273-275 - 08007 Barcelona, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/sedes/tacrc/procedimientos/paginas/default.aspx?idprocedimiento=934
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-789132. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de julio de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 22 de julio de 2019.
Barcelona, 22 de julio de 2019.- Director Provincial, Andrés Ruano Franco.