- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 5226
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-alcaladehenares.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de materiales necesarios para la conservación y el mantenimiento de las vías públicas y la realización de obras y servicios.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 14210000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 09/08/2017 29/08/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 400000
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 200000 euros. Importe total: 242000 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24/11/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 09/01/2018.
- c) Contratista:
- Api Movilidad, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 200000 euros. Importe total: 242000 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Baja del 43,27% sobre cada uno de los precios unitarios establecidos en los pliegos de condiciones técnicas y baja 10% en el plazo, y siendo potestad del Ayuntamiento agotar el presupuesto máximo aprobado en la cantidad de 242.000.- euros que se corresponden con 200.000.- euros más 42.000.- euros en concepto de IVA, toda vez que las ventajas de la oferta de la empresa adjudicataria son la mayor puntación obtenida en los informes técnicos que se desglosan en: mayor porcentaje de baja 43,27 puntos y mejoras en el plazo 10 puntos.
Alcalá de Henares, 21 de enero de 2019.- El Secretario Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y Titular de la Asesoría Jurídica, P.D. el Director del Área de Contratación, Patrimonio y Seguros, Héctor Bárez Menéndez.