- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2819001E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 63.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913630966.
- 1.10) Fax:
- 913631110.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretaria.junta@mitramiss.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.empleo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Zb2rn87EBZ8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jco2pDnAdxOiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 15800000 (Productos alimenticios diversos), 03142500 (Huevos), 15110000 (Carne), 15111000 (Carne de bovino), 15112000 (Aves de corral), 15113000 (Carne de cerdo), 15115100 (Cordero), 15119300 (Caza), 15131120 (Productos de charcutería), 15131130 (Embutidos), 15200000 (Pescado preparado y en conserva), 15221000 (Pescado congelado), 15250000 (Mariscos), 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos), 15411100 (Aceites vegetales), 15411110 (Aceite de oliva), 15500000 (Productos lácteos), 15610000 (Productos de molinería), 15811100 (Pan), 15896000 (Productos congelados) y 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 03142500 (Huevos), 15110000 (Carne), 15111000 (Carne de bovino), 15112000 (Aves de corral), 15113000 (Carne de cerdo), 15115100 (Cordero), 15119300 (Caza), 15131120 (Productos de charcutería) y 15131130 (Embutidos).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15200000 (Pescado preparado y en conserva) y 15250000 (Mariscos).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 15896000 (Productos congelados) y 15221000 (Pescado congelado).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 15811100 (Pan) y 15896000 (Productos congelados).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 15500000 (Productos lácteos) y 15800000 (Productos alimenticios diversos).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15411100 (Aceites vegetales), 15411110 (Aceite de oliva), 15610000 (Productos de molinería) y 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de víveres para la cafetería-comedor de la sede central del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
- 7.2)
- Lote 1: Frutas y verduras.
- 7.3)
- Lote 2: Productos cárnicos, embutidos y huevos.
- 7.4)
- Lote 3: Pescado fresco.
- 7.5)
- Lote 4: Productos congelados.
- 7.6)
- Lote 5: Panadería y bollería.
- 7.7)
- Lote 6: Productos lácteos.
- 7.8)
- Lote 7: Productos perecederos y bebidas.
- 8. Valor estimado:
- 822.957,96 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (7).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 7.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (ver cláusula 2.5.3 PCAP).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 17:00 horas del 10 de septiembre de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Paseo de la Castellana, 63. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 11 de septiembre de 2019 a las 10:30 (Documentación administrativa) . Sala de Juntas 4ª planta. Paseo de la Castellana, 63 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 18 de septiembre de 2019 a las 11:00 (Oferta económica y oferta evaluable mediante fórmula) . Sala de Juntas 4ª planta. Paseo de la Castellana, 63 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-819630. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de julio de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 29 de julio de 2019.
Madrid, 29 de julio de 2019.- Subdirectora General de Administración Financiera, Cristina López Heras.