- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 5268
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.ayto-alcaladehenares.es/web/guest/perfil-del-contratante2Área de Contratación.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- "Arrendamiento de equipos multifunción y equipos de impresión, para cubrir las necesidades de producción documental de todas las dependencias municipales del Ayuntamiento de Alcalá de Henares".
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72513000-4; 72510000-3; 72512000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15/02/2018 03/03/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 384409,09.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 264.462,81 euros. Importe total: 320.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13/07/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 05/09/2018.
- c) Contratista:
- Informática, Cálculo y Técnica, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 264.462,81 euros. Importe total: 320.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mayor puntuación obtenida en los informes técnicos que se desglosan en: Cuota mensual por máquina 10,45 puntos; coste impresión página 29,87 puntos; criterios técnicos 9,74; criterios medio ambientales 5; software de gestión centralizada del sistema 4 puntos; implantación 6 puntos; programa de compensación de emisiones CO2 1 punto; acreditación de que la retirada y posterior tratamiento de los consumibles es gestionada de manera medioambientalmente sostenible 1 punto y plan de retirada de residuos 1 punto.
Alcalé de Henares, 23 de enero de 2019.- El Secretario Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y Titular de la Asesoría Jurídica, P.D., el Director del Área de Contratación, Patrimonio y Seguros, Héctor Bárez Menéndez.