- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Marbella.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de contratación.
- c) Número de expediente:
- SE 43/18.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.marbella.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de tala y poda de árboles y palmeras de la delegación de parques y jardines del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10/03/2018; 8/03/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, Regulación Armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.726.446,28.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 988.842,96 euros. Importe total: 1.196.500,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14/09/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10/10/2018.
- c) Contratista:
- Lote 1. Servicio de tala y poda necesario para el núcleo urbano de Marbella, incluido Nueva Andalucía y Las Chapas: UTE TALA Y PODA EN MARBELLA 2018-2019; Lote 2. Servicio de tala y poda necesario para el núcleo urbano de San Pedro Alcántara: Genal Ingeniería y Paisajismo, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1. Servicio de tala y poda necesario para el núcleo urbano de Marbella, incluido Nueva Andalucía y Las Chapas: 752.314,04; Lote 2. Servicio de tala y poda necesario para el núcleo urbano de San Pedro Alcántara: 236.528,95. Importe total: Lote 1. Servicio de tala y poda necesario para el núcleo urbano de Marbella, incluido Nueva Andalucía y Las Chapas: 910.300,00; Lote 2. Servicio de tala y poda necesario para el núcleo urbano de San Pedro Alcántara: 286.200,00.
Marbella, 18 de enero de 2018.- La Alcaldesa-Presidenta, Mª Ángeles Muñoz Uriol.