- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nª 1.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830029A.
- 1.3) Dirección:
- Rio 2.
- 1.4) Localidad:
- Torrejón de Ardoz.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28850.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 916560532.
- 1.10) Fax:
- 916775124.
- 1.11) Correo electrónico:
- saeco_pcmvrn1@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=oMdTNiaJqHM%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Ec5dvkeJhe8uf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 35820000 (Equipo de apoyo).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 35820000 (Equipo de apoyo).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 35820000 (Equipo de apoyo).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Adquisición de elevadores.
- 7.2)
- Lote 1: Elevador de tijera gato.
- 7.3)
- Lote 2: Elevadores 4 columnas y grúa.
- 8. Valor estimado:
- 136.249,50 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (el criterio para la acreditación de la solvencia económica financiera será el volumen anual de negocios en el ámbito del objeto del contrato, por importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato (Apartado F- página 1).Apartado 12 del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (se justificará mediante una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % del Presupuesto Base de Licitación (Apartado D - página 1).Ver apartado 12.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (los licitadores aportarán compromiso de adscripción de medios según lo marcado em la clausula 19 y el modelo Anexo V del PCAP).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (normas de gestión de Calidad PECAL/AQAP-23131 ES O AQAP, según lo marcado en el apartado 12 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.4)
- Otros (declaración de pertenencia a Grupo Empresarial. Anexo VII del PCAP).
- 11.5.5)
- Otros (los licitadores podrán presentar en cada sobre una declaración de confidencialidad de los documentos presentados según lo marcado en la Clausula 19 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 18. Criterios de adjudicación:
- Precio (descuento lineal) (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 17 de agosto de 2019 (adquisición de elevadores).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. Prim Nº 6 - 8. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 año.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 4 de septiembre de 2019 a las 09:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. Calle Prim Nº 6 - 8 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nª 1.
- 25.4.2) Dirección:
- Rio 2.
- 25.4.3) Localidad:
- Torrejón de Ardoz.
- 25.4.5) Código postal:
- 28850.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- saeco_pcmvrn1@mde.es
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 1 de agosto de 2019.
Torrejón de Ardoz, 1 de agosto de 2019.- Jefe SAECO PCMVR nº 1, Angel García Estébanez.