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Documento BOE-B-2019-34945

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones en la sede central y edificios periféricos. Expediente: 2019/SP01010020/00000314.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 12 de agosto de 2019, páginas 44725 a 44727 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-34945

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800506D.
1.3) Dirección:
Pº Castellana 109, despacho 246.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 913955885.
1.11) Correo electrónico:
mesa.unidadcontratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QTR%2BYLNPGS0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ViTnjigbtsR7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores), 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.2) CPV
Lote 1: 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores), 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.3) CPV
Lote 2: 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores), 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.4) CPV
Lote 3: 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores), 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.5) CPV
Lote 4: 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores), 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.6) CPV
Lote 5: 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores), 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Mantenimiento de las instalaciones en la sede central y edificios periféricos.
7.2)
Lote 1: Mantenimiento electricidad.
7.3)
Lote 2: Mantenimiento climatización.
7.4)
Lote 3: Mantenimiento contraincendios.
7.5)
Lote 4: Mantenimiento ascensores.
7.6)
Lote 5: Mantenimiento ascensores residencias militares.
8. Valor estimado:
3.209.884,14 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de noviembre de 2019 (12 meses) (la fecha de inicio será desde el 01 de Noviembre de 2019 o desde la fecha de formalización del contrato si fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Las proposiciones deberán ir acompañadas de una declaración responsable que se ajustará al formulario de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Mejoras prestación de personal (Ponderación: 5%).
18.2)
Mejoras técnicas o de mantenimiento (Ponderación: 25%).
18.3)
Precio (Ponderación: 60%).
18.4)
Suministro de material (Ponderación: 7.5%).
18.5)
Tiempos de respuesta (Ponderación: 2.5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 16 de septiembre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Registro General del Ministerio de Defensa. Poeta Joan Maragall, 12. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 26 de septiembre de 2019 a las 10:00 (Apertura sobre Nº2 proposición económica) . .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón nº 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-855836. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de agosto de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de agosto de 2019.

Madrid, 6 de agosto de 2019.- Teniente Coronel de Intendencia Jefe de la Unidad de Contratación, Francisco Javier Yonte de Blas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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