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Documento BOE-B-2019-35519

Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento de elevadores instalados en Presidencia del Gobierno, Ministerio de la Presidencia, CEPC, CIS y Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Expediente: 2/20.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 22 de agosto de 2019, páginas 45671 a 45673 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2019-35519

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2811001C.
1.3) Dirección:
Avda. Puerta de Hierro, s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913353178.
1.10) Fax:
913353186.
1.11) Correo electrónico:
sgge@mpr.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mpr.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yL0KJnrYtjUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=YCC4nzumvEAuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
5.2) CPV
Lote 1: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
5.3) CPV
Lote 2: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
5.4) CPV
Lote 3: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
5.5) CPV
Lote 4: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
5.6) CPV
Lote 5: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento de elevadores instalados en Presidencia del Gobierno, Ministerio de la Presidencia, CEPC, CIS y Consejo de Administración de Patrimonio Nacional.
7.2)
Lote 1: Comunidad de Madrid.
7.3)
Lote 2: Castilla y León.
7.4)
Lote 3: Andalucía.
7.5)
Lote 4: Islas Baleares.
7.6)
Lote 5: Extremadura.
8. Valor estimado:
227.192,71 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (la empresa adjudicataria entregará las piezas y equipos retirados por avería a un punto de tratamiento yreciclado de residuos, poniendo a disposición de la Administración el certificado expedido por dichopunto de tratamiento y reciclado o por el gestor de residuos autorizado).
17.2)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de losconvenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables, así como adoptar medidas para reducir lasiniestralidad laboral).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 16 de septiembre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 17 de septiembre de 2019 a las 10:00. Complejo de la Moncloa. Avd. Puerta de Hierro s/n - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 24 de septiembre de 2019 a las 10:00. Complejo de la Moncloa . Acd. Puerta de Hierro s/n - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-878841. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de agosto de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de agosto de 2019.

Madrid, 12 de agosto de 2019.- Subdirectora General de Oficina Presupuestaria y Gestión Económica, Natalia Garzarán Fuertes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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