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Documento BOE-B-2019-35723

Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Jaén durante el periodo del 1 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2020. Expediente: 23/VC-38/20.

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 26 de agosto de 2019, páginas 45975 a 45977 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2019-35723

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Dirección provincial de Jaén.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2319002H.
1.3) Dirección:
C/ Fuente de Buenora, 7.
1.4) Localidad:
Jaén.
1.5) Provincia:
Jaén.
1.6) Código postal:
23006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES616.
1.9) Teléfono:
953216532.
1.10) Fax:
953216530.
1.11) Correo electrónico:
jaen-inss.ssgg.inss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=u%2FHVu%2Bei5lYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=bnAzMjITHL%2Brz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas), 90921000 (Servicios de desinfección y exterminio) y 90923000 (Servicios de desratización).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES616.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Jaén durante el periodo 01/01/2020 a 31/12/2020.
8. Valor estimado:
246.538,84 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (cláusula 5.8.5.1. Volumen anual de negocios del licitador durante los tres últimos años, exigiéndose que el año de mayor volumen sea al menos 1,5 el valor estimado del contrato..).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (cláusula 5.8.5.2. del PCAP. Relación de principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato en los últimos tres años...).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (cláusula 11.6 PCAP. Con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales aplicables, la empresa contratista se compromete a respetar los derechos de los trabajadores que dimanen del convenio colectivo sectorial que resulte aplicable al objeto de este contrato, y en especial, las obligaciones salariales básicas que se deriven del mismo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de trabajo de 75 horas anuales gratuitas (Ponderación: 8%).
18.2)
Criterio económico (Ponderación: 72%).
18.3)
Cuidado y reposición de jardineras y plantas de interior (Ponderación: 3%).
18.4)
Existencia de un plan de igualdad entre mujeres y hombres (Ponderación: 2%).
18.5)
Instalación de bacteriostáticos, mantenimiento, reposición de recargas-ambientadores y baterías (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 19 de septiembre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Dirección provincial de Jaén. C/ Fuente de Buenora, 7. 23006 Jaén, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 23 de septiembre de 2019 a las 09:30 (Apertura sobre documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos y la determinación de datos complementarios para la licitación) . Sala de Juntas 1ª planta DP INSS Jaén. Fuente de Buenora, 7 - 23006 Jaén, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 27 de septiembre de 2019 a las 09:30 (Apertura sobre proposición económica y de documentación referida a valoración del resto de criterios automáticos) . Sala de Juntas 1ª planta DP INSS Jaén. Fuente de Buenora, 7 - 23006 Jaén, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón, 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
INSS-Dirección provincial de Jaén.
25.4.2) Dirección:
C/ Fuente de Buenora, 7.
25.4.3) Localidad:
Jaén.
25.4.5) Código postal:
23006.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2019/S 156-385302. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (14 de agosto de 2019).
26.2)
ID: 2019-878207. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (12 de agosto de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de agosto de 2019.

Jaén, 14 de agosto de 2019.- Director Provincial, Pedro Pablo García Merino.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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