- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S3830012E.
- 1.3) Dirección:
- Avda. 25 de Julio, 2.
- 1.4) Localidad:
- Santa Cruz de Tenerife.
- 1.5) Provincia:
- Canarias.
- 1.6) Código postal:
- 38004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES70.
- 1.9) Teléfono:
- 922845826.
- 1.10) Fax:
- 922845829.
- 1.11) Correo electrónico:
- JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=gwHbdMZ49t4%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Gu0aktkUamAuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 15110000 (Carne).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 03310000 (Pescado, crustáceos y productos acuáticos).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 15800000 (Productos alimenticios diversos).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 15131130 (Embutidos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES70.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES70.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES70.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES70.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES70.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES70.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES70.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de productos de alimentación Isla de Fuerteventura (Procedimiento abierto artículos 16, 131.2 y 156.6 LCSP 09/2017).
- 7.2)
- Lote 1: carnes aves cazas y derivados. Fuerteventura.
- 7.3)
- Lote 2: pescados y mariscos. Fuerteventura.
- 7.4)
- Lote 3: frutas y verduras. Fuerteventura.
- 7.5)
- Lote 4: ultramarinos. Fuerteventura.
- 7.6)
- Lote 5: bebidas y refrescos. Fuerteventura.
- 7.7)
- Lote 6: embutidos. Fuerteventura.
- 8. Valor estimado:
- 115.553,75 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de diciembre de 2019 y el 31 de marzo de 2020.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.7)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (6).
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (cumplimiento del sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001. Adecuada difusión de la normativa ambiental entre todo el personal responsable de la ejecución de la prestación contratada).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (cumplimiento del Convenio colectivo que resulte aplicable. Cumplimiento de la legislación y normativa específica sobre prevención de riesgos laborales).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- FRECUENCIA DEL SUMINISTRO (Ponderación: 3%).
- 18.2)
- PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 3%).
- 18.3)
- PRECIO (Ponderación: 94%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 17:00 horas del 9 de septiembre de 2019 (hORA PENINSULAR).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Avda. 25 de Julio, 2. 38004 Santa Cruz de Tenerife, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 10 de septiembre de 2019 a las 10:00 (HORA INSULAR) . Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Avda. 25 de julio, 2 - 38004 Santa Cruz de Tenerife, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 13 de septiembre de 2019 a las 10:00 (HORA INSULAR) . Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Avda. 25 de julio, 2 - 38004 Santa Cruz de Tenerife, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 20 de agosto de 2019.
Santa Cruz de Tenerife, 20 de agosto de 2019.- Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias, Javier Crespo Fortún.