- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2817005H.
- 1.3) Dirección:
- Avda. de Portugal 81.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 914539734.
- 1.10) Fax:
- 914700304.
- 1.11) Correo electrónico:
- mariajesus.gonzalez@chtajo.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.chtajo.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FBhQfXlR%2BpQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2FLiLa00XVUmrz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Medio Ambiente.
- 5. Códigos CPV:
- 77230000 (Servicios relacionados con la silvicultura).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de trabajos forestales en presas, canales, puntos SAIH y otras infraestructuras de la Confederación Hidrográfica del Tajo.
- 8. Valor estimado:
- 1.214.176,34 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 36 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (según lo señalado en el apartado 15 del Cuadro de Características del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (según lo señalado en el apartado 15 del Cuadro de Características del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (según lo señalado en el apartado 26 del Cuadro de Características del PCAP).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (según lo señalado en el apartado 26 del Cuadro de Características del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterios evaluables de forma automática (Ponderación: 50%).
- 18.2)
- Criterios cualitativos cuya cuantificación depende de un juicio de valor (Ponderación: 50%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 12 de septiembre de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Avda. de Portugal 81. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 17 de octubre de 2019 a las 10:00 (En caso de que sea preciso desconvocar la apertura pública de la oferta económica, ésta se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público) . Confederación Hidrográfica del Tajo. Avenida de Portugal nº 81 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta técnica: 23 de septiembre de 2019 a las 10:00 (En caso de que sea preciso desconvocar la apertura pública de la oferta técnica, ésta se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público) . Confederación Hidrográfica del Tajo. Avenida de Portugal nº 81 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta técnica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida del General Perón nº 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida del General Perón nº 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-878235. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de agosto de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 13 de agosto de 2019.
Madrid, 13 de agosto de 2019.- Presidente, Antonio Yáñez Cidad.