- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2869056H.
- 1.3) Dirección:
- Génova 24.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917006631.
- 1.10) Fax:
- 917006890.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.administrativa.ism@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KIl2JubhBMAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=e363aSLAkPWiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 42512000 (Instalaciones de aire acondicionado), 42000000 (Maquinaria industrial), 42500000 (Equipos de refrigeración y ventilación) y 42510000 (Intercambiadores de calor, equipos de aire acondicionado y refrigeración y aparatos para filtrar).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro e instalación de una nueva instalación de climatización que sustituya a la actual, incluyendo el desmontaje y retirada del sistema actual, del local de la DP del ISM de Madrid.
- 8. Valor estimado:
- 179.937,18 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 42 días.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (deberá rellenar el modelo deuc).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según modelo DEUC).
- 11.5.2)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (adicionalmente, conforme a lo previsto en la cláusula 11.6 del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares, Los licitadores deberán disponer de un sistema adecuado de gestión de calidad (UNE-ENISO 9001), de gestión medioambiental (ISO 14001) y de gestión de riesgos laborales (OHSAS 18001 del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (de acuerdo con el artículo 122.2 el contratista vendrá obligado a cumplir con las condiciones salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo sectorial de aplicación).
- 17.2)
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (de acuerdo con el artículo 202.2 el contratista deberá tomar las medidas oportunas para eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre hombres y mujeres).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Ampliación periodo garantía (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Mejora calificación energética (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- oferta económica (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 2 de septiembre de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Génova 24. 28004 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 3 de septiembre de 2019 a las 10:00. Sala de Juntas. Génova 24 - 28004 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38 8º planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38 8º planta.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28071.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhap.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-825570. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de julio de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 30 de julio de 2019.
Madrid, 30 de julio de 2019.- Director de División de Administración y Análisis Presupuestario, Gregorio Moreno Mortera.