Acordada su enajenación, se saca a subasta pública el inmueble urbano (incluido el mobiliario, enseres e instalaciones en él existentes) que a continuación se describe:
Finca urbana: edificación destinada a Centro de Formación, situada en paseo de la Casa de Campo, n.º 1, Pozuelo de Alarcón (Madrid). Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Pozuelo de Alarcón, n.º 2, al Tomo 111, Libro 111, Folio 159, Inscripción 3ª, Finca 37796, con el siguiente detalle:
Conjunto de cuatro edificios sobre rasante, denominados: Hotel, Piscina-Gimnasio, Gerencia-Salón de Actos y Docencia, lindando por su parte interior a una plaza central porticada. Una planta bajo rasante destinada a aparcamiento e instalaciones que ocupa la proyección de toda la construcción excepto el edificio de docencia. Hotel: formado por cuatro plantas más planta de cubierta, donde se ubican los casetones de acceso e instalaciones. Piscina-gimnasio: formado por una planta, con cubierta escalonada transitable. Gerencia-Salón de actos: formada por dos plantas, con cubierta escalonada transitable. Docencia: formado por una planta con cubierta transitable plana.
Superficie total construida: 25.666,82m2
Referencia Catastral: 3842303VK3733N0001RS
Calificación energética:
Control de entrada: Consumo de energía 302-C KW h/m2 año. Emisiones de CO2 70-E Kg CO2/m2 año.
Centro de Enseñanza: Consumo de energía 378-D KW h/m2 año. Emisiones de CO2 86-C Kg CO2/m2 año
Gerencia y Auditorio: Consumo de energía 354-C KW h/m2 año. Emisiones de CO2 81-C Kg CO2/m2 año
Instalaciones deportivas: Consumo de energía 314-D KW h/m2 año. Emisiones de CO2 71-D Kg CO2/m2 año
Residencia: Consumo de energía 603-C KW h/m2 año. Emisiones de CO2 141-C Kg CO2/m2 año
Tipo de licitación: 59.644.100,00€ (cincuenta y nueve millones seiscientos cuarenta y cuatro mil cien euros)
Garantía a constituir del 5% del tipo de licitación: 2.982.205,00€ (dos millones novecientos ochenta y dos mil doscientos cinco euros)
Condiciones urbanísticas: las que se derivan del planeamiento urbanístico a verificar por los interesados en el Ayuntamiento
La subasta pública tendrá lugar el día 21 de noviembre de 2019 a las 10:00 horas en la Sala de subastas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, calle Manuel Ferrero, n.º 15, ante la Mesa constituida al efecto.
De conformidad con lo establecido en la condición 8.ª del Pliego de Condiciones que rige la subasta, los interesados podrán formular ofertas en sobre cerrado hasta finalizar la jornada del día 6 de noviembre de 2019, debiéndose presentar en el Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, calle Agustín de Foxá 28-30 de Madrid o en cualquiera de los registros previstos en la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En el mismo lugar en la Secretaría Provincial se encuentra a disposición de los posibles licitadores, el pliego de condiciones que regirá la subasta. Igualmente podrá descargarse desde la página: www.seg-social.es/a un click/compra y venta de inmuebles/venta de inmuebles, así como desde la Plataforma de Contratación de Sector Público/Expediente S 19/2809.
Madrid, 5 de septiembre de 2019.- El Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.-, Rodrigo Mares Ramírez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid