Directiva 2014/25/UE
Apartado I: Entidad adjudicadora
I.1) Nombre y direcciones
Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. A86868239, Madrid 28034 España, Persona de contacto: Nicolás López Correo electrónico: logisticaintegria@renfe.es, Código NUTS: ES300
Direcciones de internet:
Dirección principal: http://www.renfe.com/
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=0idnC4wW4oEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.2) Información sobre contratación conjunta
I.3) Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: http://www.renfe.com/empresa/perfilcontratante/index.html
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
I.6) Principal actividad: Servicios de transporte ferroviario
Apartado II: Objeto
II.1) Ámbito de la contratación
II.1.1) Denominación: Suministro de Membrana de Suspensión
Número de referencia: 2019-00251
II.1.2) Código CPV principal 34631000
II.1.3) Tipo de contrato: Suministros
II.1.4) Breve descripción: Suministro de Membrana de Suspensión para Trabajos de R2 de la Serie 449
II.1.5) Valor total estimado
Valor IVA excluido: 2 600 000.00 EUR
II.1.6) Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: No
II.2) Descripción
II.2.1) Denominación:
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es)
II.2.3) Lugar de ejecución
Código NUTS: ES
Código NUTS: ES30
Código NUTS: ES300
II.2.4) Descripción del contrato: Contrato Abierto para el Suministro de Membranas de Suspensión por una Cantidad Estimada de 4000 Unidades
II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6) Valor estimado
Valor IVA excluido: 2 600 000.00 EUR
II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 33
Este contrato podrá ser renovado: No
II.2.10) Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: Sí
II.2.11) Información sobre las opciones
Opciones: No
II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
II.2.14) Información adicional
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1) Condiciones de participación
III.1.1) Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.1.2) Situación económica y financiera: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.3) Capacidad técnica y profesional: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.4) Normas y criterios objetivos de participación
Lista y breve descripción de las normas y criterios: Conforme se establece en el Pliego de Condiciones Particulares de la licitación.
III.1.5) Información sobre contratos reservados
III.1.6) Depósitos y garantías exigidos: Conforme se establece en el Pliego de Condiciones Particulares de la licitación.
III.1.7) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Conforme se establece en el Pliego de Condiciones Particulares de la licitación.
III.1.8) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Unión Temporal de Empresas.
III.2) Condiciones relativas al contrato
III.2.2) Condiciones de ejecución del contrato: Conforme se establece en el Pliego de Condiciones Particulares de la licitación.
III.2.3) Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato
Apartado IV: Procedimiento
IV.1) Descripción
IV.1.1) Tipo de procedimiento: Procedimiento abierto
IV.1.3) Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco
Acuerdo marco con un solo operador
IV.1.4) Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo
IV.1.6) Información sobre la subasta electrónica
IV.1.8) Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: No
IV.2) Información administrativa
IV.2.1) Publicación anterior referente al presente procedimiento
IV.2.2) Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 15/10/2019
Hora local: 10:00
IV.2.3) Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4) Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español
IV.2.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta, Duración en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.2.7) Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 22/10/2019
Hora local: 10:00
Lugar: La fecha señalada anteriormente es orientativa; oportunamente le será comunicada a los licitadores la fecha, lugar y hora exactos de apertura pública de las ofertas económicas.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1) Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: No
VI.2) Información sobre flujos de trabajo electrónicos
VI.3) Información adicional: El Acuerdo Marco objeto de adjudicación se regirá, en cuanto a su preparación y adjudicación por la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, y en cuanto a su cumplimiento, efectos y extinción, por el ordenamiento jurídico privado que resulté de aplicación.
También serán de aplicación las Instrucciones por las que se regulan los procedimientos de contratación de Renfe Mantenimiento –en adelante, la Instrucción-, en aquellas materias a las que se remita expresamente el Pliego de Condiciones Particulares de la licitación. Para más información en el Pliego de Condiciones Particulares de la licitación.
VI.4) Procedimientos de recurso
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Avenida General Perón 38, planta 8, Madrid 28020 España, Teléfono: +34 913491319, Fax: +34 913491441
VI.4.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación
VI.4.3) Procedimiento de recurso: Información precisa sobre el plazo o los plazos de recurso: Quince días hábiles (artículo 114 de la ley 31/2007).
VI.4.4) Servicio del cual se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso
VI.5) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 04/09/2019
Madrid, 4 de septiembre de 2019.- El Director de Aprovisionamiento, contratación y Logística, Manuel Alcedo Moreno.
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