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Documento BOE-B-2019-39034

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de apoyo a la verificación de los Programas de Cooperación Territorial y Territorio de Gestión, susceptibles de cofinanciación por el FSE. Expediente: J190006.

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 19 de septiembre de 2019, páginas 50200 a 50202 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Educación y Formación Profesional
Referencia:
BOE-B-2019-39034

TEXTO

1. Poder adjudicador:

1.1) Nombre: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

1.2) Nº de identificación fiscal: S2818001F.

1.3) Dirección: Alcalá, 34.

1.4) Localidad: Madrid.

1.5) Provincia: Madrid.

1.6) Código postal: 28014.

1.7) País: España.

1.8) Código NUTS: ES300.

1.11) Correo electrónico: servicio.decontratac@educacion.gob.es

1.13) Dirección del perfil del comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Rp73DvtAMmKrz3GQd5r6SQ%3D%3D

2. Acceso a los pliegos de contratación: Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=XG%2FwYA9i0Z4BPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D

3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

3.1) Tipo: Administración General del Estado.

3.2) Actividad principal ejercida: Educación.

5. Códigos CPV: 79420000 (Servicios relacionados con la gestión).

6. Lugar principal de prestación de los servicios: ES300.

7. Descripción de la licitación: Servicio de apoyo a la verificación de los Programas de Cooperación Territorial y Territorio de Gestión, susceptibles de cofinanciación por el FSE.

8. Valor estimado: 1.010.260,00 euros.

9. Información sobre las variantes: No se aceptarán variantes.

10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición: 2 años.

11. Condiciones de participación:

11.3) Situación personal:

11.3.1) Capacidad de obrar.

11.3.2) No prohibición para contratar.

11.3.3) Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.

11.3.4) Cumplimiento con las obligaciones tributarias.

11.3.5) Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

11.4) Situación económica y financiera: Cifra anual de negocios (inicialmente los licitadores solamente deberán presentar una declaración de que cumplen la solvencia económica y financiera requerida en los pliegos. El adjudicatario del contrato la acreditará según lo establecido en el punto 6-1º) del anexo 1 del PCAP).

11.5) Situación técnica y profesional: Otros (inicialmente los licitadores solamente deberán presentar una declaración de que cumplen la solvencia técnica y profesional requerida en los pliegos. El adjudicatario del contrato la acreditará según lo establecido en el punto 6-2º del anexo 1 del PCAP).

12. Tipo de procedimiento: Abierto.

17. Condiciones de ejecución del contrato: Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (que el porcentaje de mujeres adscritas a la ejecución del contrato sea igual o superior al 50% del total de recursos humanos designados por la empresa).

18. Criterios de adjudicación.:

18.1) Oferta económica (Ponderación: 50%).

18.2) Medios técnicos y humanos (Ponderación: 7%).

18.3) Metodología a aplicar en los trabajos de gestión, seguimiento, comunicación y verificación: método de trabajo (Ponderación: 20%).

18.4) Organización de las tareas a desarrollar (Ponderación: 15%).

18.5) Plan de calidad y seguimiento (Ponderación: 8%).

19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: Hasta las 19:00 horas del 7 de octubre de 2019.

20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:

20.1) Dirección: Plataforma de Contratación del Sector Público. Alcalá, 9. 28014 Madrid. España.

20.2) URL: https://contrataciondelestado.es/

21. Apertura de ofertas:

21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:

21.2.1) Apertura sobre administrativa: 9 de octubre de 2019 a las 10:00 (Documentación justificativa del cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración). MEFP. Los Madrazo 15-17. 28014 Madrid, España.

21.2.2) Apertura sobre económica: 23 de octubre de 2019 a las 10:15 (Proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas). MEFP. Los Madrazo 15-17. 28014, Madrid, España.

21.2.3) Apertura sobre técnica: 16 de octubre de 2019 a las 10:00 (Documentación relativa a los criterios no evaluables mediante fórmulas). MEFP. Los Madrazo 15-17. 28014, Madrid, España.

21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:

21.3.1) Apertura sobre administrativa: Privado.

21.3.2) Apertura sobre oferta económica: Privado.

21.3.3) Apertura sobre oferta técnica: Privado.

22. Lengua a lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español.

23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:

23.1) Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.

25. Procedimiento de recurso:

25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:

25.1.1) Nombre: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

25.1.2) Dirección: General Perón 38, 8º.

25.1.3) Localidad: Madrid.

25.1.5) Código postal: 28071.

25.1.6) País: España.

26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: ID: 2019-955358. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de septiembre de 2019).

28. Fecha de envío del anuncio: 2 de septiembre de 2019.

Madrid, 2 de septiembre de 2019.- Presidenta de la Junta de Contratación, Carlota Gloria Rubio Harcones.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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