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Documento BOE-B-2019-39477

Anuncio de licitación de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Producción cuestionarios de examen y hojas de respuesta y captura mecanizada de los datos de las hojas de respuesta y proceso de corrección de las mismas pruebas selectivas 2019 . Expediente: 201912PA0003.

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 21 de septiembre de 2019, páginas 50734 a 50736 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Referencia:
BOE-B-2019-39477

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Ordenación Profesional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2827001E.
1.3) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915961860.
1.10) Fax:
915961858.
1.11) Correo electrónico:
sgadmfin@msssi.es
1.12) Dirección principal:
http://www.msssi.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6njXRbguLwUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ncOwWk7tUCcuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Sanidad.
5. Códigos CPV:
72310000 (Servicios de tratamiento de datos) y 79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Producción cuestionarios de examen y hojas de respuesta y captura mecanizada de los datos de las hojas de respuesta y proceso de corrección de las mismas pruebas selectivas 2019 .
8. Valor estimado:
223.177,50 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver punto 9.1 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas ).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (ver apartado 9.2 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas ).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (por estar próxima la siguiente convocatoria y debido a los cambios para optimizar los recursos humanos y económicos destinados a dicha convocatoria ).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Plazo de ejecucion (Ponderación: 10%).
18.2)
Porcentaje de errores en la lectura de las hojas respuesta (Ponderación: 2.5%).
18.3)
Precio (Ponderación: 45%).
18.4)
Asistencia técnica ofrecida o planes o protocolos de prevencion y deteccion de errores para garantizar los plazos elegidos (Ponderación: 10%).
18.5)
Confeccion y acabado de los cuestionarios de examen (Ponderación: 5%).
18.6)
Disponibilidad de una plataforma web (Ponderación: 2.5%).
18.7)
Formato y usabilidad de las hojas de respuesta (Ponderación: 5%).
18.8)
Medidas que garanticen la confidencialidad y la seguridad durante el proceso de impresion (Ponderación: 10%).
18.9)
Proceso digitalizacion certificada de las hojas de examen y descripcion detallada de protocolos especificos para detectar y minimizar errores en las respuestas del examen (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 30 de septiembre de 2019 (producción de cuestionarios de examen y hojas respuestas y captura mecanizada de datos de hojas respuesta y corrección de las mismas para pruebas selectivas 2019, a plazas de formación sanitaria ).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General de Ordenación Profesional. Paseo del Prado, 18-20. 28014 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 2 de octubre de 2019 a las 12:00 (Apertura y evaluación de la documentación administrtiva ) . MSCBS. Paseo del Prado 18-20 - MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 16 de octubre de 2019 a las 12:00 (Apertura documentación evaluable automáticamente) . MSCBS. Paseo del Prado 18-20 - MADRID , España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 9 de octubre de 2019 a las 12:00 (Apertura de documentación relativa a los criterios cuya ponderación dependen de un juicio de valor ) . MSCBS. Paseo del Prado 18-20 - MADRID , España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social .
25.1.2) Dirección:
Paseo del prado, 18-20.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-994112. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de septiembre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de septiembre de 2019.

Madrid, 12 de septiembre de 2019.- Director General de Ordenación Profesional, Rodrigo Gutiérrez Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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