- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S3830012E.
- 1.3) Dirección:
- Avda. 25 de Julio, 2.
- 1.4) Localidad:
- Santa Cruz de Tenerife.
- 1.5) Provincia:
- Canarias.
- 1.6) Código postal:
- 38004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES70.
- 1.9) Teléfono:
- 922845826.
- 1.10) Fax:
- 922845829.
- 1.11) Correo electrónico:
- JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=gwHbdMZ49t4%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Uau8kHzqjqiiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 44316400 (Artículos de ferretería), 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos), 44100000 (Materiales de construcción y elementos afines), 44115210 (Materiales de fontanería) y 44810000 (Pinturas).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 44316400 (Artículos de ferretería), 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos), 44100000 (Materiales de construcción y elementos afines), 44115210 (Materiales de fontanería) y 44810000 (Pinturas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 44316400 (Artículos de ferretería), 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos), 44100000 (Materiales de construcción y elementos afines), 44115210 (Materiales de fontanería) y 44810000 (Pinturas).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 44316400 (Artículos de ferretería), 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos), 44100000 (Materiales de construcción y elementos afines), 44115210 (Materiales de fontanería) y 44810000 (Pinturas).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 44316400 (Artículos de ferretería), 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos), 44100000 (Materiales de construcción y elementos afines), 44115210 (Materiales de fontanería) y 44810000 (Pinturas).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 44316400 (Artículos de ferretería), 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos), 44100000 (Materiales de construcción y elementos afines), 44115210 (Materiales de fontanería) y 44810000 (Pinturas).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 44316400 (Artículos de ferretería), 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos), 44100000 (Materiales de construcción y elementos afines), 44115210 (Materiales de fontanería) y 44810000 (Pinturas).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 44316400 (Artículos de ferretería), 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos), 44100000 (Materiales de construcción y elementos afines), 44115210 (Materiales de fontanería) y 44810000 (Pinturas).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES70.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES709.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES705.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES704.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES708.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES707.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES706.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES703.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Adquisición material de ferretería, eléctrico, construcción y utillaje para el mantenimiento de la infraestructura .
- 7.2)
- Lote 1: Tenerife.
- 7.3)
- Lote 2: Las Palmas.
- 7.4)
- Lote 3: Fuerteventura.
- 7.5)
- Lote 4: Lanzarote.
- 7.6)
- Lote 5: La Palma.
- 7.7)
- Lote 6: La Gomera.
- 7.8)
- Lote 7: El Hierro.
- 8. Valor estimado:
- 536.338,04 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de diciembre de 2019 y el 30 de noviembre de 2020 (desde la formalización del contrato (nunca antes del 01/12/2019) hasta el 30/11/2020).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.7)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). El Documento Europeo Único De Contratación (DEUC), presentado en el SOBRE NUMERO 1, sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación exigida para acreditar los requisitos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). El Documento Europeo Único De Contratación (DEUC), presentado en el SOBRE NUMERO 1, sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación exigida para acreditar los requisitos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (7).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 7.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (cumplimiento del Convenio colectivo que resulte aplicable. Cumplimiento de la legislación y normativa específica sobre prevención de riesgos laborales).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (cumplimiento de las obligaciones aplicables en materia medioambiental establecidas por la normativa en vigor. Adecuada difusión de la normativa ambiental entre todo el personal. Adecuada gestión y retirada de los residuos peligrosos que se pudiesen producir, a través de un gestor autorizado).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- A.- PRECIO UNITARIO DE LOS ARTICULOS OFERTADOS (Ponderación: 89%).
- 18.2)
- B.- % DESCUENTO SOBRE PVP DE REFERENCIA DEL FABRICANTE (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- C.- PLAZO DE ENTREGA OFERTADO (Ponderación: 3%).
- 18.4)
- D.- FRECUENCIA DEL SUMINISTRO OFERTADO (Ponderación: 3%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 17:00 horas del 18 de octubre de 2019 (hORA PENINSULAR).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Avda. 25 de Julio, 2. 38004 Santa Cruz de Tenerife, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 21 de octubre de 2019 a las 10:00 (HORA INSULAR) . Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Avda. 25 de julio, 2 - 38004 Santa Cruz de Tenerife, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 28 de octubre de 2019 a las 10:00 (HORA INSULAR) . Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Avda. 25 de julio, 2 - 38004 , España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-333731. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de septiembre de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 19 de septiembre de 2019.
Santa Cruz de Tenerife, 19 de septiembre de 2019.- Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias, Javier Crespo Fortún.