Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-40584

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Servicio de mantenimiento técnico de maquinaria diversa, cámara de vacunas y mantenimiento de instalaciones de almacenaje destinada a la preparación de material para OMPs de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2042919002500.

Publicado en:
«BOE» núm. 234, de 28 de septiembre de 2019, páginas 52193 a 52195 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-40584

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1500066D.
1.3) Dirección:
Praza Atochas, 14.
1.4) Localidad:
A Coruña.
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981124432.
1.10) Fax:
981124482.
1.11) Correo electrónico:
jaeflocontratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=2CyjNJv3pcw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jc88Bobw28QSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
5.2) CPV
Lote 1: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
5.3) CPV
Lote 2: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
5.4) CPV
Lote 3: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
5.5) CPV
Lote 4: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
5.6) CPV
Lote 5: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
5.7) CPV
Lote 6: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
5.8) CPV
Lote 7: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento técnico de maquinaria diversa, cámara de vacunas y mantenimiento de instalaciones de almacenaje destinada a la preparación de material para OMPs de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario.
7.2)
Lote 1: Servicio de mantenimiento técnico de maquinaria de soldadura para preparación de material OMP,s- LOTE 1.
7.3)
Lote 2: Servicio de mantenimiento técnico de prensadora para preparación de material de OMP,s- LOTE 2.
7.4)
Lote 3: Servicio de mantenimiento técnico de maquinaria de acarreo para preparación de material de OMPs- LOTE 3.
7.5)
Lote 4: Servicio de mantenimiento técnico de cámara de vacunas para OMP,s- LOTE 4.
7.6)
Lote 5: Servicio de mantenimiento técnico de maquinaria de talleres para preparación de material para OMPs - LOTE 5.
7.7)
Lote 6: Servicio de mantenimiento técnico de maquinaria de embalaje para preparación de material de OMPs- LOTE 6.
7.8)
Lote 7: Servicio de mantenimiento técnico de instalaciones de almacenaje de material para OMPs- LOTE 7.
8. Valor estimado:
127.272,72 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
30 días (desde la formalización hasta el 30/11/2019).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (fruto del mantenimiento del material de apoyo logístico a laasistencia sanitaria del personal vinculado a las diferentes OMP,s cuyo funcionamiento es necesario para garantizar laoperatividad, la asistencia médica y la prevención sanitaria del perso).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 7 de octubre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Unidad de Registro de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Plaza Atochas, 14. 15001 La Coruña, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 mes.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 14 de octubre de 2019 a las 12:00 (Acto privado) . Sala de Juntas de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Plaza Atochas, 14 - 15001 La Coruña, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 16 de octubre de 2019 a las 12:00 (Acto público previa acreditación ante los servicios de seguridad del Acuartelamiento de Atocha) . Sala de Juntas de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Plaza Atochas, 14 - 15001 La Coruña, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de septiembre de 2019.

A Coruña, 20 de septiembre de 2019.- El Coronel Jefe del Órgano de Contratación, Abel Antonio Piqueras Sáez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid