- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección Provincial de Badajoz.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0619002I.
- 1.3) Dirección:
- Ronda del Pilar, 10.
- 1.4) Localidad:
- Badajoz.
- 1.5) Provincia:
- Badajoz.
- 1.6) Código postal:
- 06002.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES431.
- 1.9) Teléfono:
- 924216117.
- 1.10) Fax:
- 924216157.
- 1.11) Correo electrónico:
- aquilino.leon@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=G6TfcN8g4CwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=QdOIpi7qPqGrz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento) y 79500000 (Servicios de ayuda en las funciones de oficina).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES431.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de peonaje en varias unidades administrativas dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Badajoz.
- 8. Valor estimado:
- 126.681,92 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios durante los tres últimos años. Se aportarán las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza que corresponde al objeto del contrato, realizados en los tres últimos años).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (cuando sea una empresa de nueva creación aportar lo indicado en el último apartado de la clausula 5.8.5.2).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (cumplimiento de lo establecido en el convenio colectivo sectorial aplicable y prevenir la siniestralidad laboral (ver clausula 11.6 del PCAP)).
- 17.2)
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (se acredita tal circunstancia con el distintivo empresarial que se regula en el Real Decreto 1615/2009, de 26 de octubre (ver clausula 11.6 del PCAP)).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Incremento sin coste adicional bolsa de horas (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- oferta económica (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 28 de octubre de 2019 (presentación electrónica de la documentación).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Ronda del Pilar, 10. 06002 Badajoz, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 29 de octubre de 2019 a las 12:30 (apertura sobre número 1 con la documentación mencionada en la clausula 6.4 del PCAP) . Sala formación informática. Ronda del Pilar, 10 - 06002 Badajoz, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Dirección Provincial del INSS de Badajoz.
- 25.1.2) Dirección:
- Ronda del Pilar, 10.
- 25.1.3) Localidad:
- Badajoz.
- 25.1.5) Código postal:
- 06002.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 924216117.
- 25.1.8) Fax:
- +34 924216157.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- gesteco.inss-badajoz.secretaria-provc@seg-social.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Dirección Provincial del INSS de Badajoz.
- 25.4.2) Dirección:
- Ronda del PIlar, 10.
- 25.4.3) Localidad:
- Badajoz.
- 25.4.5) Código postal:
- 06002.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +34 924216117.
- 25.4.8) Fax:
- +34 924216157.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- gesteco.inss-badajoz.secretaria-provc@seg-social.es
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 24 de septiembre de 2019.
Badajoz, 24 de septiembre de 2019.- El Director Provincial, Antonio María Puerto Barrio.