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Documento BOE-B-2019-40610

Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicio de peonaje en varias unidades administrativas dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Badajoz. Expediente: 06/VC-94/20.

Publicado en:
«BOE» núm. 234, de 28 de septiembre de 2019, páginas 52248 a 52250 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2019-40610

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Dirección Provincial de Badajoz.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q0619002I.
1.3) Dirección:
Ronda del Pilar, 10.
1.4) Localidad:
Badajoz.
1.5) Provincia:
Badajoz.
1.6) Código postal:
06002.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES431.
1.9) Teléfono:
924216117.
1.10) Fax:
924216157.
1.11) Correo electrónico:
aquilino.leon@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=G6TfcN8g4CwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=QdOIpi7qPqGrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento) y 79500000 (Servicios de ayuda en las funciones de oficina).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES431.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de peonaje en varias unidades administrativas dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Badajoz.
8. Valor estimado:
126.681,92 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios durante los tres últimos años. Se aportarán las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza que corresponde al objeto del contrato, realizados en los tres últimos años).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (cuando sea una empresa de nueva creación aportar lo indicado en el último apartado de la clausula 5.8.5.2).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (cumplimiento de lo establecido en el convenio colectivo sectorial aplicable y prevenir la siniestralidad laboral (ver clausula 11.6 del PCAP)).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (se acredita tal circunstancia con el distintivo empresarial que se regula en el Real Decreto 1615/2009, de 26 de octubre (ver clausula 11.6 del PCAP)).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Incremento sin coste adicional bolsa de horas (Ponderación: 20%).
18.2)
oferta económica (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 28 de octubre de 2019 (presentación electrónica de la documentación).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Ronda del Pilar, 10. 06002 Badajoz, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 29 de octubre de 2019 a las 12:30 (apertura sobre número 1 con la documentación mencionada en la clausula 6.4 del PCAP) . Sala formación informática. Ronda del Pilar, 10 - 06002 Badajoz, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Dirección Provincial del INSS de Badajoz.
25.1.2) Dirección:
Ronda del Pilar, 10.
25.1.3) Localidad:
Badajoz.
25.1.5) Código postal:
06002.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 924216117.
25.1.8) Fax:
+34 924216157.
25.1.9) Correo electrónico:
gesteco.inss-badajoz.secretaria-provc@seg-social.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Dirección Provincial del INSS de Badajoz.
25.4.2) Dirección:
Ronda del PIlar, 10.
25.4.3) Localidad:
Badajoz.
25.4.5) Código postal:
06002.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 924216117.
25.4.8) Fax:
+34 924216157.
25.4.9) Correo electrónico:
gesteco.inss-badajoz.secretaria-provc@seg-social.es
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de septiembre de 2019.

Badajoz, 24 de septiembre de 2019.- El Director Provincial, Antonio María Puerto Barrio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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