- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2815004C.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Pio XII 83.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28036.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913795448.
- 1.10) Fax:
- 913795449.
- 1.11) Correo electrónico:
- uncodat@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Lqmm5S%2FnJf%2BXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 35811300 (Uniformes militares), 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios), 18310000 (Ropa interior), 18318300 (Pijamas), 18412000 (Ropa deportiva), 18420000 (Complementos de vestir), 18441000 (Sombreros), 18443310 (Boinas), 18443340 (Gorras), 18815000 (Botas), 35812000 (Uniformes de combate) y 39514100 (Toallas).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 35811300 (Uniformes militares), 18310000 (Ropa interior), 18318300 (Pijamas), 18412000 (Ropa deportiva), 18441000 (Sombreros), 18443310 (Boinas), 18443340 (Gorras), 18815000 (Botas), 35812000 (Uniformes de combate) y 39514100 (Toallas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 35811300 (Uniformes militares), 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios), 18310000 (Ropa interior), 18318300 (Pijamas), 18412000 (Ropa deportiva), 18420000 (Complementos de vestir), 18441000 (Sombreros), 18443310 (Boinas), 18443340 (Gorras), 18815000 (Botas), 35812000 (Uniformes de combate) y 39514100 (Toallas).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 18310000 (Ropa interior), 18318300 (Pijamas), 18412000 (Ropa deportiva), 18441000 (Sombreros), 18443310 (Boinas), 18443340 (Gorras), 18815000 (Botas), 35811300 (Uniformes militares), 35812000 (Uniformes de combate) y 39514100 (Toallas).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 35811300 (Uniformes militares), 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios), 18310000 (Ropa interior), 18318300 (Pijamas), 18412000 (Ropa deportiva), 18420000 (Complementos de vestir), 18441000 (Sombreros), 18443310 (Boinas), 18443340 (Gorras), 18815000 (Botas), 35812000 (Uniformes de combate) y 39514100 (Toallas).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 35811300 (Uniformes militares), 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios), 18310000 (Ropa interior), 18318300 (Pijamas), 18412000 (Ropa deportiva), 18420000 (Complementos de vestir), 18441000 (Sombreros), 18443310 (Boinas), 18443340 (Gorras), 18815000 (Botas), 35812000 (Uniformes de combate) y 39514100 (Toallas).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 35811300 (Uniformes militares), 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios), 18310000 (Ropa interior), 18318300 (Pijamas), 18412000 (Ropa deportiva), 18420000 (Complementos de vestir), 18441000 (Sombreros), 18443310 (Boinas), 18443340 (Gorras), 18815000 (Botas), 35812000 (Uniformes de combate) y 39514100 (Toallas).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Adquisición de uniformidad para personal de la Armada.
- 7.2)
- Lote 1: Uniformidad de diario de trabajo.
- 7.3)
- Lote 2: Uniformidad de embarque, campaña y combate.
- 7.4)
- Lote 3: Ropa interior y deportiva.
- 7.5)
- Lote 4: Calzado.
- 7.6)
- Lote 5: Complementos y accesorios.
- 7.7)
- Lote 6: Prendas de cabeza.
- 8. Valor estimado:
- 27.170.909,08 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años (desde la formalización o hasta agotar presupuesto).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (cláusula 12 PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (cláusula 12 PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 18. Criterios de adjudicación:
- Precio (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 14 de noviembre de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avda. Pio XII 83. 28036 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 8 de enero de 2020 a las 10:30. Sección de Contratación de la SUBDIGEC. Avenida Pio XII, número 83 - 28036 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Admnistrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38 Planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2019-141838. Envío de Anuncio Previo al DOUE (22 de febrero de 2019).
- 26.2)
- ID: 2019-878998. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de agosto de 2019).
- 26.3)
- ID: 2019/S 156-384787. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (14 de agosto de 2019).
- 26.4)
- ID: 2019-313173. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (25 de septiembre de 2019).
- 26.5)
- ID: 2019-331133. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de septiembre de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 27 de septiembre de 2019.
Madrid, 27 de septiembre de 2019.- Director, José Luis Lobeiras de la Cruz.