- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q4117001J.
- 1.3) Dirección:
- Plaza de España Sector II, 3ª Planta.
- 1.4) Localidad:
- Sevilla.
- 1.5) Provincia:
- Sevilla.
- 1.6) Código postal:
- 41071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES618.
- 1.9) Teléfono:
- 955637678.
- 1.10) Fax:
- 955637999.
- 1.11) Correo electrónico:
- servicio.contratacion@chguadalquivir.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.chguadalquivir.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XQbcbQqu8hs%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=sp05o7MF13YBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Medio Ambiente.
- 5. Códigos CPV:
- 79400000 (Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES618.
- 7. Descripción de la licitación:
- Trabajos de redacción de informes sobre valoración de daños al DPH en los supuestos en los que no se vea afectada la calidad de las aguas y contestación a las alegaciones derivadas de los informes emitidos en expedientes sancionadores.
- 8. Valor estimado:
- 1.894.629,26 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (las condiciones de admisión están recogidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (ver también anejos)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (las condiciones de admisión están recogidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (ver también anejos)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en dicho mercado, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo. Combatir el paro, en particular el juvenil, el que afecta a las mujeres y el de larga duración).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (promoción y reciclado de productos y uso envases reutilizables).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Oferta económica (Ponderación: 55%).
- 18.2)
- Otros criterios distintos al precio (Ponderación: 55%).
- 18.3)
- Oferta técnica (Ponderación: 45%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 7 de noviembre de 2019 (la presentación de ofertas y solicitudes de participación se llevará a cabo utilizando medios electrónicos).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Plaza de España Sector II, 3ª Planta. 41071 Sevilla, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 18 de diciembre de 2019 a las 12:00 (Cualquier circunstancia que implique variación de la fecha y lugar de celebración establecidos se hará público, a todos los efectos, en el perfil del contratante de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir) . Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Plaza de España Sector II, salón de actos - 41071 Sevilla, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 8 de octubre de 2019.
Sevilla, 8 de octubre de 2019.- Presidente, Joaquín Páez Landa.