Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-44433

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Publicado en:
«BOE» núm. 253, de 21 de octubre de 2019, páginas 57024 a 57024 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2019-44433

TEXTO

Edicto

Cedula de Notificacion

Don Cristo Jonay Pérez Riverol, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado Mercanil número uno de los de Santa Cruz de Tenerife.

Hago saber:

Que en el procedimiento Concursal Abreviado n.º 33/2011 de la entidad Almacenes La Cuesta, S.L., se ha dictado Auto n.º 129/2017 de 1 de septiembre de 2017, por la Juez doña Sonia Martínez Uceda, cuyos puntos principales de su parte dispositiva, es del tenor literal siguiente:

"Procede la conclusión del concurso, dejando sin efecto la situación de concursado de la entidad Mercantil Almacenes La Cuesta, S.L., y el archivo de las actuaciones. Aprobar la rendición de cuentas de la A.C. conclusión del concurso por inexistencia de bienes y derechos del deudor y persona jurídica. Notifíquese la presente resolución mediante comunicación personal que acredite su recibo o por los medios a que se refiere el primer párrafo del artículo 23.1 de la ley concursal, Publíquese la presete resolución en el Boletín Oficial del Estado, y en el Registro Público Concursal, despacho que se entregará al solicitante del concurso para que se encargue de su publicación. Procédase a la publicación de la presente el Registro Mercantil, o en el registro que conforme a la ley corresponda. Se acuerda el cese de Ias limitaciones de las facultades de Administración y disposición del deudor subsistentes que en su casos hayan acordado. Modo de impugnación: Contra la presente resolución no cabe recurso alguno. Así lo dispone, manda y firma doña Sonia Martínez Uceda, Magistrada Juez del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Santa Cruz de Tenerife; doy fe."

Y para que sirva de notificación y emplazamiento a todos os Interesados-Acreedores, mediante su fijación en el tablón de anunc!os de este Juzgado, en el Registro Público Concursal y su publicación gratuita (de conformidad con la nueva redacción recogida en el Real Decreto Ley 3/2009 del 27'de marzo), en el Boletín Oficial del Estado y extiendo y firmo la presente

Santa Cruz de Tenerife, 1 de septiembre de 2017.- El Letrado de la Administracion de Justicia, don Cristo Jonay Pérez Riverol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid