- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800811H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917802845.
- 1.10) Fax:
- 917803134.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ED1UJEvwXdhvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Mantenimiento y reparación de grupos electrógenos de gran potencia.
- 8. Valor estimado:
- 165.289,26 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 2 años.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.5)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Cifra anual de negocio (el criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año.(150.000,00 €). Conforme a la CLAUSULA 12 del PCAP).
- 11.4.2)
- Otros (los aspectos recogidos en los apartados A,B,C,D,F,G,H y J podrán ser sustituidos por la aportación inicial de una Declaración Responsable ajustada al formato DEUC, según lo especificado en la CLAUSULA 12 del PCAC).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (requisitos mínimos: de conformidad con lo establecido en el art. 90 de la LCSP se justificará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato (70.000,00 €). Conforme a la CLAUSULA 12 del PCAP).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (compromiso escrito de los medios materiales y humanos detallados en el párrafo D, apartado 3, de la CLAUSULA 12 del PCAP).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (estar en posesión y presentar las siguientes certificaciones: ISO 9001 e ISO 14001, o equivalentes. CLAUSULA 12 DEL PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio de la hora de trabajo en equipo móvil (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Precio de los repuestos (Ponderación: 20%).
- 18.3)
- Precio del servicio avanzado de Mantenimiento (Ponderación: 20%).
- 18.4)
- Precio del servicio básico de Mantenimiento (Ponderación: 20%).
- 18.5)
- Precio dela hora del trabajo en taller (Ponderación: 20%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 13 de noviembre de 2019 (mantenimiento y reparación de grupos electrógenos de gran potencia).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 20 de noviembre de 2019 a las 11:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 25.1.2) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-373910. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de octubre de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 8 de octubre de 2019.
Madrid, 8 de octubre de 2019.- El Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito, José Manuel Sánchez Maldonado.