Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-44993

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 24 de octubre de 2019, páginas 57768 a 57768 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2019-44993

TEXTO

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Victoria Eugenia Pérez de Ascanio Gómez-Pablos, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Santa Cruz de Tenerife.

Por el presente se HACE SABER que en el procedimiento concursal número 20/14, seguido en virtud de la declaración de concurso de SANTA CRUZ SOFTWARE, S.L., CIF 38.263.596, se ha dictado Auto de fecha 26-07-19, cuyos puntos principales de su parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

"...PARTE DISPOSITIVA

1.º) Debo declarar la CONCLUSION del concurso de la entidad COMPAÑIA SANTA CRUZ SOFTWARE, S.L., y el archivo de las actuaciones.

2.º) Aprobar la rendición de cuentas presentadas por la Administración concursal.

3.º) Cesar las limitaciones de administración y disposición del deudor que estuvieren subsistentes.

4.º) Declaro que el deudor queda responsable del pago de los créditos de sus acreedores.

5.º) Acuerdo la extinción de la persona jurídica deudora, procediendo al cierre de su hoja de inscripción en el Registro Mercantil a cuyo efecto se expedirá mandamiento al citado Registro una vez sea firme la presente sentencia. (...) Así lo dispone, manda y firma D. Néstor Padilla Díaz, Juez de Refuerzo JAT, del Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Santa Cruz de Tenerife. El Juez de Refuerzo JAT..."

Y para que sirva de notificación a todos los acreedores e interesados, de conformidad a lo establecido en el art. 21.5 y 23 de la Ley Concursal, se expide el presente Edicto, se acuerda la fijación en el Tablón de anuncios del Juzgado y publicación en el Registro Público Concursal y BOE por tratarse de última resolución cuya publicación es gratuita.

Santa Cruz de Tenerife, 30 de julio de 2019.- Letrada de la Administración de Justicia, Victoria Eugenia Pérez de Ascanio Gómez-Pablos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid