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Documento BOE-B-2019-45033

Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de escaleras mecánicas y rampas mecánicas instaladas en estaciones de viajeros. Expediente: 2.19/30108.0126.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 24 de octubre de 2019, páginas 57829 a 57831 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2019-45033

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
ADIF - Consejo de Administración.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2801660H.
1.3) Dirección:
Sor Ángela de la Cruz, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28020.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
comprascontratacion@adif.es
1.12) Dirección principal:
http://www.adif.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=k2FdkRnM5zEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=w%2BC%2ByuCJ%2Bt6mq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Infraestructuras.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50740000 (Servicios de reparación y mantenimiento de escaleras mecánicas).
5.2) CPV
Lote 001: 50740000 (Servicios de reparación y mantenimiento de escaleras mecánicas).
5.3) CPV
Lote 002: 50740000 (Servicios de reparación y mantenimiento de escaleras mecánicas).
5.4) CPV
Lote 003: 50740000 (Servicios de reparación y mantenimiento de escaleras mecánicas).
5.5) CPV
Lote 004: 50740000 (Servicios de reparación y mantenimiento de escaleras mecánicas).
5.6) CPV
Lote 005: 50740000 (Servicios de reparación y mantenimiento de escaleras mecánicas).
5.7) CPV
Lote 006: 50740000 (Servicios de reparación y mantenimiento de escaleras mecánicas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 001: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 002: ES.
6.4) Código NUTS
Lote 003: ES.
6.5) Código NUTS
Lote 004: ES.
6.6) Código NUTS
Lote 005: ES.
6.7) Código NUTS
Lote 006: ES61.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento integral de escaleras mecánicas y rampas mecánicas instaladas en estaciones de viajeros.
7.2)
Lote 001: Lote 1: servicio de mantenimiento integral de escaleras mecánicas y rampas mecánicas instaladas en estaciones de viajeros, subdirección de estaciones centro.
7.3)
Lote 002: Lote 2: servicio de mantenimiento integral de escaleras mecánicas y rampas mecánicas instaladas en estaciones de viajeros, subdirección de estaciones este.
7.4)
Lote 003: Lote 3: servicio de mantenimiento integral de escaleras mecánicas y rampas mecánicas instaladas en estaciones de viajeros, subdirección de estaciones noreste.
7.5)
Lote 004: Lote 4: servicio de mantenimiento integral de escaleras mecánicas y rampas mecánicas instaladas en estaciones de viajeros, subdirección de estaciones noroeste.
7.6)
Lote 005: Lote 5: servicio de mantenimiento integral de escaleras mecánicas y rampas mecánicas instaladas en estaciones de viajeros, subdirección de estaciones norte.
7.7)
Lote 006: Lote 6: servicio de mantenimiento integral de escaleras mecánicas y rampas mecánicas instaladas en estaciones de viajeros, subdirección de estaciones sur.
8. Valor estimado:
11.529.596,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
48 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares.
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
ECONOMICOS (Ponderación: 60.00%).
18.2)
CUALITATIVOS (Ponderación: 40.00%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 18 de noviembre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sociedad ADIF. PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA SEGÚN PCAP. 28036 MADRID.
20.2) URL:
https://elicitadores.adif.es
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 17 de diciembre de 2019 a las 10:30. -. ACTO PRIVADO - 28036 MADRID.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-417967. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de octubre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de octubre de 2019.

Madrid, 21 de octubre de 2019.- La Presidenta, Isabel Pardo de Vera Posada.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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