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Documento BOE-B-2019-45037

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio con helicópteros medios de transporte de brigadas y lanzamiento de agua para lucha contra incendios forestales. Años 2020, 2021 y 2022. Expediente: 2019/0000133.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 24 de octubre de 2019, páginas 57837 a 57840 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-2019-45037

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800556I.
1.3) Dirección:
Paseo de la Infanta Isabel, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913475452.
1.11) Correo electrónico:
jmesadec@mapama.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=W9RdRmTswScQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=RLoyM6KJ6pZ7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Agricultura, Pesca y Alimentación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
60442000 (Servicios de extinción aérea de incendios forestales).
5.2) CPV
Lote 1: 60442000 (Servicios de extinción aérea de incendios forestales).
5.3) CPV
Lote 2: 60442000 (Servicios de extinción aérea de incendios forestales).
5.4) CPV
Lote 3: 60442000 (Servicios de extinción aérea de incendios forestales).
5.5) CPV
Lote 4: 60442000 (Servicios de extinción aérea de incendios forestales).
5.6) CPV
Lote 5: 60442000 (Servicios de extinción aérea de incendios forestales).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio con helicópteros medios de transporte de brigadas y lanzamiento de agua para lucha contra incendios forestales. Años 2020, 2021 y 2022.
7.2)
Lote 1: Lote 1.Servicio con cuatro helicópteros de transporte de brigadas.
7.3)
Lote 2: Lote 2. Servicio con cuatro helicópteros de transporte de brigadas.
7.4)
Lote 3: Lote 3. Servicio con cuatro helicópteros de transporte de brigadas.
7.5)
Lote 4: Lote 4. Servicio con cuatro helicópteros de transporte de brigadas.
7.6)
Lote 5: Lote 5. Servicio con tres helicópteros de transporte de brigadas.
8. Valor estimado:
74.518.536,84 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Certificado de Operador Especial (COE), certificado de organización parte 145, parte M Subparte F y certificado de organización parte M Subparte G.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo establecido en el punto 15.3.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento. Declaración del empresario sobre el volumen de negocio).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 15.3.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (según lo establecido en el punto 15.4 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según lo establecido en el punto 15.5 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.4)
Otros (clasificación: no se exige clasificación, no obstante, el empresario podrá acreditar su solvencia indistintamente mediante su clasificación por los medios que se señalan en los subapartados 15.3.2 (página 18) del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (urgente (Artículo 119 de la LCSP)).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
OTROS CRITERIOS (Ponderación: 15%).
18.2)
PRECIO (Ponderación: 85%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 4 de noviembre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación . --------------. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de noviembre de 2019 a las 10:00. Sala S-92. Pº Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 13 de noviembre de 2019 a las 10:00. Sala S-92. Pº Infanta isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2019-319884. Envío de Anuncio Previo al DOUE (17 de septiembre de 2019).
26.2)
ID: 2019-411241. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de octubre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de octubre de 2019.

Madrid, 18 de octubre de 2019.- El Presidente de la Junta de Contratación, Luis Antonio Buñuel Salcedo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
Observaciones:
Varios lotes.

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