- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Recursos Humanos.
- c) Número de expediente:
- 017-2017-0971.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro y gestión de cheques restaurante en formato tarjeta electrónica para el personal de Mutua Universal.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30199770.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Plataforma de Contratación del Sector Público.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10/01/2018 10/01/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6559620,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3935772,00 euros. Importe total: 3938244,12 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29/06/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 02/12/2018.
- c) Contratista:
- Cheque Dejeuner España, sau.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 3924000,00 euros. Importe total: 3924000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- En la licitación del expediente 017-2017-0971 correspondiente a la contratación del suministro y gestión de tarjetas restaurante para los empleados de Mutua Universal, se ha adjudicado la licitación a la empresa Cheque Dejeneur, ya que, aunque la empresa Edenred ofrecía alguna mejora respecto a la gestión de las tarjetas con la empresa Cheque Dejeneur, en la oferta económica de Edenred, el porcentaje de comisión por la prestación del servicio es de un 0,25%, mientras que el porcentaje de comisión de Cheque Dejeneur es 0%. Es por esto que finalmente se ha adjudicado la licitación a la empresa Cheque Dejeneur.
Barcelona, 22 de enero de 2019.- Técnico de Contratación, Carlos Blanco Farell.