Directiva 2014/25/UE
Apartado I: Entidad adjudicadora
I.1) Nombre y direcciones: Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. - G. Área de Control DE Gestión y Compras A86868239, Antonio de Cabezón, S/N, Edificio Integra Madrid 28034 España; Persona de contacto: D. José Antonio Corral; Teléfono: +34 913009913, Correo electrónico: jacorral@renfe.es; Código NUTS: ES300
Direcciones de internet:
Dirección principal: www.renfe.com
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KcT5%2Ffqb6lMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.2) Información sobre contratación conjunta
I.3) Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOJNXP2dnd08jAwsgo1dDIx8XEJDzTyAXHdT_YJsR0UAmn-TYQ!!/
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
I.6) Principal actividad: Servicios de transporte ferroviario
Apartado II: Objeto
II.1) Ámbito de la contratación
II.1.1) Denominación: Alquiler, Mantenimiento y Gestión de Residuos para los Equipos de Lavado de Piezas en las Bases de Mantenimiento
II.1.2) Código CPV principal 42000000
II.1.3) Tipo de contrato: Suministros
II.1.4) Breve descripción: Alquiler, Mantenimiento y Gestión de Residuos para los Equipos de Lavado de Piezas en las Bases de Mantenimiento
II.1.5) Valor total estimado
Valor IVA excluido: 1 200 000.00 EUR
II.1.6) Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Pueden presentarse ofertas para todos los lotes
II.2) Descripción
II.2.1) Denominación: Lote 1: Centro
Lote nº: 1
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 42000000; 50530000
II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES4
Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Bases Mantenimiento Zona Centro
II.2.4) Descripción del contrato: Alquiler, Mantenimiento y Gestión Residuos Equipos Lavado Piezas B.M. Lote 1: Centro
II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6) Valor estimado
Valor IVA excluido: 174 636.77 EUR
II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 48
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10) Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11) Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
II.2.14) Información adicional
II.2) Descripción
II.2.1) Denominación: Lote 2: Norte
Lote nº: 2
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 42000000; 50530000
II.2.3) Lugar de ejecución; Código NUTS: ES
Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Zona Norte
II.2.4) Descripción del contrato: Alquiler, Mantenimiento y Gestión Residuos Equipos Lavado Piezas, Lote 2: Norte
II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6) Valor estimado
Valor IVA excluido: 387 053.23 EUR
II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 48
Este contrato podrá ser renovado: No
II.2.10) Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: No
II.2.11) Información sobre las opciones
Opciones: No
II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
II.2.14) Información adicional
II.2) Descripción
II.2.1) Denominación: Lote 3: Noroeste
Lote nº: 3
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 42000000; 50530000
II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES2
Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Bases Mantenimiento Zona Noroeste
II.2.4) Descripción del contrato: Alquiler, Mantenimiento y Gestión Residuos Equipos Lavado Piezas, Lote 3: Noroeste
II.2.5) Criterios de adjudicación El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6) Valor estimado
Valor IVA excluido: 124 881.32 EUR
II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 48
Este contrato podrá ser renovado: No
II.2.10) Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: No
II.2.11) Información sobre las opciones
Opciones: No
II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
II.2.14) Información adicional
II.2) Descripción
II.2.1) Denominación: Lote 4: Este
Lote nº: 4
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 42000000; 50530000
II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES5
Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Bases Mantenimiento Zona Este
II.2.4) Descripción del contrato: Alquiler, Mantenimiento y Gestión Residuos Equipos Lavado Piezas, Lote 4: Este
II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6) Valor estimado
Valor IVA excluido: 271 229.44 EUR
II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 48
Este contrato podrá ser renovado: No
II.2.10) Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: No
II.2.11) Información sobre las opciones
Opciones: No
II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
II.2.14) Información adicional
II.2) Descripción
II.2.1) Denominación: Lote 5: Sur
Lote nº: 5
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 42000000; 50530000
II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES6
Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Bases Mantenimiento Zona Sur
II.2.4) Descripción del contrato: Alquiler, Mantenimiento y Gestión Residuos Equipos Lavado Piezas, Lote 5: Sur
II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6) Valor estimado
Valor IVA excluido: 185 721.87 EUR
II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 48
Este contrato podrá ser renovado: No
II.2.10) Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: No
II.2.11) Información sobre las opciones
Opciones: No
II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
II.2.14) Información adicional
II.2) Descripción
II.2.1) Denominación: Lote 6: Cantábrico
Lote nº: 6
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 42000000;50530000
II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES
Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Bases de Mantenimiento Zona Cantábrico
II.2.4) Descripción del contrato: Alquiler, Mantenimiento y Gestión residuos Equipos Lavado Piezas, Lote 6: Cantábrico
II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6) Valor estimado
Valor IVA excluido: 56 477.37 EUR
II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 48
Este contrato podrá ser renovado: No
II.2.10) Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: No
II.2.11) Información sobre las opciones
Opciones: No
II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
II.2.14) Información adicional
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1) Condiciones de participación
III.1.1) Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.1.2) Situación económica y financiera: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.3) Capacidad técnica y profesional: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.4) Normas y criterios objetivos de participación
Lista y breve descripción de las normas y criterios: Según lo reflejado en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.1.5) Información sobre contratos reservados
III.1.6) Depósitos y garantías exigidos: Según lo reflejado en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.1.7) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Según lo reflejado en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.1.8) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Según lo reflejado en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.2) Condiciones relativas al contrato
III.2.2) Condiciones de ejecución del contrato: Según lo reflejado en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.2.3) Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato
Apartado IV: Procedimiento
IV.1) Descripción
IV.1.1) Tipo de procedimiento: Procedimiento abierto
IV.1.3) Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición: El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco; Acuerdo marco con varios operadores
Número máximo previsto de participantes en el acuerdo marco: 6
IV.1.4) Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo
IV.1.6) Información sobre la subasta electrónica
IV.1.8) Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: No
IV.2) Información administrativa
IV.2.1) Publicación anterior referente al presente procedimiento
IV.2.2) Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 04/12/2019
Hora local: 12:00
IV.2.3) Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4) Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español
IV.2.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta; Duración en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.2.7) Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 08/01/2020
Hora local: 12:00
Lugar: La anterior fecha es estimativa. El lugar, fecha y hora de apertura de las ofertas económicas, se comunicará a los licitadores en su día
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: La apertura de ofertas económicas será pública. Apartado VI: Información complementaria
VI.1) Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: No
VI.2) Información sobre flujos de trabajo electrónicos: Se aceptará la facturación electrónica
VI.3) Información adicional:
VI.4) Procedimientos de recurso
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Avenida General Perón 38, Planta 8 Madrid 28020 España; Teléfono: +34 913491446, Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es, Fax: +34 913491441
VI.4.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación; Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Madrid España; Dirección de internet: www.tribunal_recursos.contratos@minhap.es
VI.4.3) Procedimiento de recurso: Información precisa sobre el plazo o los plazos de recurso: Quince días, a partir de la adjudicación
VI.4.4) Servicio del cual se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Madrid España
VI.5) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 24/10/2019
Madrid, 24 de octubre de 2019.- Director de Aprovisionamiento, Contratación y Logística, Manuel Alcedo Moreno.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid