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Documento BOE-B-2019-47312

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación por lotes de asientos para embarcaciones del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales. Expediente: 19710059200 AV 33/2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 7 de noviembre de 2019, páginas 60743 a 60745 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2019-47312

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2826000H.
1.3) Dirección:
c/ Lérida 32-34.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28020.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915838071.
1.10) Fax:
915831352.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@correo.aeat.es
1.12) Dirección principal:
http://contrataciondelestado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6Q1RWTT1pLY%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Administración Financiera y Tributaria.
4. Códigos CPV:
4.1) CPV principal:
50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
4.2) CPV
Lote 1: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
4.3) CPV
Lote 2: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
4.4) CPV
Lote 3: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
4.5) CPV
Lote 4: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
4.6) CPV
Lote 5: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
4.7) CPV
Lote 6: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
4.8) CPV
Lote 7: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
4.9) CPV
Lote 8: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
4.10) CPV
Lote 9: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
4.11) CPV
Lote 10: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
4.12) CPV
Lote 11: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
4.13) CPV
Lote 12: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
4.14) CPV
Lote 13: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
5.1) Código NUTS principal:
ES300.
5.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
5.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
5.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
5.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
5.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
5.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
5.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
5.9) Código NUTS
Lote 8: ES300.
5.10) Código NUTS
Lote 9: ES300.
5.11) Código NUTS
Lote 10: ES300.
5.12) Código NUTS
Lote 11: ES300.
5.13) Código NUTS
Lote 12: ES300.
5.14) Código NUTS
Lote 13: ES300.
6. Descripción de la licitación:
6.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación por lotes de asientos para embarcaciones del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.
6.2)
Lote 1: Suministro e instalación de cinco asientos patrullero Fénix.
6.3)
Lote 2: Suministro e instalación de cinco asientos en patrullero Alcaudón II.
6.4)
Lote 3: Suministro e instalación de dos asientos patrullero Águila II.
6.5)
Lote 4: Suministro e instalación de cinco asientos patrullero Águila IV.
6.6)
Lote 5: Suministro e instalación de cuatro asientos patrullero Milano II.
6.7)
Lote 6: Suministro e instalación de dos asientos patrullero Gerifalte.
6.8)
Lote 7: Suministro e instalación de dos asientos patrullero Alca.
6.9)
Lote 8: Suministro e instalación de dos asientos patrullero Décimo Aniversario.
6.10)
Lote 9: Suministro e instalación de dos asientos patrullero Fulmar.
6.11)
Lote 10: Suministro e instalación de cinco asientos patrullero Colimbo IV.
6.12)
Lote 11: Suministro e instalación de cinco asientos patrullero HJ I.
6.13)
Lote 12: Suministro e instalación de cinco asientos patrullero Águila III.
6.14)
Lote 13: Suministro e instalación de un asiento patrullero Alcaraván IV.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 15%).
9.2)
Precio (Ponderación: 85%).
10. Fecha de adjudicación:
17 de octubre de 2019.
11. Ofertas recibidas:
11.3) Lote 3:
11.3.1) Número de ofertas recibidas:
1.
12. Adjudicatarios:
12.3) Lote 3:
12.3.1) Nombre:
Nutriset, S.L.
12.3.2) Número de identificación fiscal:
B58899485.
12.3.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.3) Lote 3:
13.3.1) Valor de la oferta seleccionada:
4.677,40 euros.
13.3.2) Valor de la orferta de mayor coste:
4.677,40 euros.
13.3.3) Valor de la oferta de menor coste:
4.677,40 euros.
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-731577. Anuncio de Licitación publicado en BOE (15 de julio de 2019).
18. Fecha de envío del anuncio:
4 de noviembre de 2019.

Madrid, 4 de noviembre de 2019.- La Directora del Servicio de Gestión Económica, Amparo Sebastiá Casado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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