Directiva 2014/25/UE
Apartado I: Entidad adjudicadora
I.1) Nombre y direcciones: Renfe-Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. A86868239 Calle Antonio Cabezón s/n Madrid 28034 España; Persona de contacto: Miguel Arranz González; Teléfono: +34 913009751; Correo electrónico: marranz@renfe.es, Fax: +34 913009715, Código NUTS: ES
Direcciones de internet:
Dirección principal: http://www.renfe.com
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=0idnC4wW4oEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.2) Información sobre contratación conjunta
I.3) Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=0idnC4wW4oEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba; Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
I.6) Principal actividad: Servicios de transporte ferroviario
Apartado II: Objeto
II.1) Ámbito de la contratación
II.1.1) Denominación: Suministro de Kits de Bobinado para Locomotoras 252
Número de referencia: 2019-01141
II.1.2) Código CPV principal 34631000
II.1.3) Tipo de contrato: Suministros
II.1.4) Breve descripción: Suministro de Kits de Bobinado para Locomotoras 252
II.1.5) Valor total estimado
II.1.6) Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: No
II.2) Descripción
II.2.1) Denominación:
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es)
II.2.3) Lugar de ejecución; Código NUTS: ES
II.2.4) Descripción del contrato: Suministro de Kits de Bobinado para Locomotoras 252
II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6) Valor estimado
Valor IVA excluido: 600 000.00 EUR
II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: No
II.2.10) Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: No
II.2.11) Información sobre las opciones
Opciones: No
II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
II.2.14) Información adicional
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1) Condiciones de participación
III.1.1) Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones: Las Incluidas en el Pliego de Condiciones Particulares
III.1.2) Situación económica y financiera
Lista y breve descripción de los criterios de selección: Las Incluidas en el Pliego de Condiciones Particulares
III.1.3) Capacidad técnica y profesional
Lista y breve descripción de los criterios de selección: Las Incluidas en el Pliego de Condiciones Particulares
III.1.4) Normas y criterios objetivos de participación
Lista y breve descripción de las normas y criterios: Las Incluidas en el Pliego de Condiciones Particulares
III.1.5) Información sobre contratos reservados
III.1.6) Depósitos y garantías exigidos:
Garantía Provisional no se Exige
Garantía Definitiva: 3% Importe Adjudicado
III.1.7) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Las Incluidas en el Pliego de Condiciones Particulares
III.1.8) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Las Incluidas en el Pliego de Condiciones Particulares
III.2) Condiciones relativas al contrato
III.2.2) Condiciones de ejecución del contrato: Las Incluidas en el Pliego de Condiciones Particulares
III.2.3) Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato
Apartado IV: Procedimiento
IV.1) Descripción
IV.1.1) Tipo de procedimiento: Procedimiento abierto
IV.1.3) Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco
Acuerdo marco con varios operadores
Número máximo previsto de participantes en el acuerdo marco: 3
IV.1.4) Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo
IV.1.6) Información sobre la subasta electrónica
IV.1.8) Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: No
IV.2) Información administrativa
IV.2.1) Publicación anterior referente al presente procedimiento
IV.2.2) Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 14/12/2019
Hora local: 12:00
IV.2.3) Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4) Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español
IV.2.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.2.7) Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 23/12/2019
Hora local: 12:00
Apartado VI: Información complementaria
VI.1) Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: No
VI.2) Información sobre flujos de trabajo electrónicos; Se aceptará la facturación electrónica
VI.3) Información adicional
VI.4) Procedimientos de recurso
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales; Avenida General Perón 38, Planta 8 Madrid 28020 España; Teléfono: +34 913491446; Correo electrónico: Tribunal_recursos.contratos@minhap.es
VI.4.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación
VI.4.3) Procedimiento de recurso: Información precisa sobre el plazo o los plazos de recurso: Quince días hábiles (Artículo 104 de la Ley 31/2007).
VI.4.4) Servicio del cual se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Avenida General Perón 38, Planta 8 Madrid 28020 España
VI.5) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 31/10/2019
Madrid, 31 de octubre de 2019.- El Director de Aprovisionamiento, contratación y Logística, Manuel Alcedo Moreno.
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