Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-47995

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 11 de noviembre de 2019, páginas 61594 a 61595 (2 págs.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2019-47995

TEXTO

Doña Victoria Eugenia Pérez de Ascanio Gómez-Pablos, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife.

Por el presente se hace saber que en el procedimiento concursal 0000310/2019, seguido a instancias de la Procuradora doña Marta María Zubieta Padrón, en nombre y representación de la entidad Modesto Campos, Sociedad Limitada, se ha dictado Auto el día 25 de septiembre de 2019, en cuya parte dispositiva constan, entre otros, los siguientes extremos:

"...Parte dispositiva

Primero.- Se declara la competencia territorial de este Juzgado para conocer del concurso solicitado por la Procuradora doña Marta María Zubieta Padrón, en nombre y representación de Modesto Campos, Sociedad Limitada, con código de identificación fiscal número B38393203.

Segundo.- Se declara en concurso, que tiene carácter de voluntario, al deudor Modesto Campos, Sociedad Limitada, con número de Código de Identificación Fiscal número B38393203 y domicilio en El Saludo 34, 1º F de Santa Cruz de Tenerife. Se aplicarán en la tramitación del procedimiento las normas generales del Capítulo uno del Título Ocho de la Ley Concursal, en relación con el procedimiento ordinario.

Tercero.- El deudor Modesto Campos, Sociedad Limitada, conservará las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de éstas a la intervención de los Administradores concursales, mediante su autorización o conformidad.

Cuarto.- Se nombra administrador del concurso, con las facultades expresadas en el pronunciamiento anterior a Enrique Sirera Ebri, Abogado, que reúne los requisitos del artículo 27 de la Ley Concursal. Comuníquese telefónicamente o por fax la designación al Administrador concursal para que comparezca en este Juzgado a aceptar el cargo en el plazo de los cinco días siguientes a la comunicación. Se autoriza a la Administración concursal para que pueda acceder al establecimiento del Deudor, revisar sus libros y contabilidad y recabar cuantos documentos e información considere necesaria o conveniente para el interés del concurso.

Quinto.- Llámense a los acreedores del deudor para que comuniquen en la forma establecida en el artículo 85 de la Ley Concursal a la Administración concursal la existencia de sus créditos. Deberán formular la comunicación en el plazo de un mes contado desde la última publicación de los anuncios de la declaración del concurso, que se publicarán en el Boletín Oficial del Estado, el tablón de anuncios del Juzgado y el Registro Público Concursal.[... ]

Séptimo.- Anótese preventivamente en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la declaración del concurso con lo acordado respecto de las facultades de administración y disposición del concursado y el nombre del administrador, y, una vez firme este Auto, líbrese mandamiento para conversión de la anotación preventiva en inscripción. [... ]

Octavo,- Los legitimados conforme a la Ley Concursal para personarse en el procedimiento deben hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado. [... ]

Undécimo.- Comuníquese la presente declaración de concurso a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y, si la concursada tuviere empleados, a la Tesorería General de la Seguridad Social y al Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) a los efectos oportunos y a todos los Juzgados en los que existan procedimientos frente al deudor a los efectos previstos en los artículos 55 y 56 de la Ley Concursal. En tal sentido, ofíciese a los siguientes Juzgados en relación con los procedimientos en los que la concursada sea parte demandada. Notifíquese este Auto a las partes personadas. Este Auto producirá de inmediato los efectos previstos en la Ley Concursal para la declaración de concurso.

Duodécimo,- Requiérase al deudor para que en el plazo de diez días presente una lista actualizada del listado de acreedores y del inventario de bienes y derechos a la fecha de declaración del concurso.[... ]

Modo de impugnación,- Contra la declaración de concurso cabe, por quien acredite interés legítimo, recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de, que no tendrá carácter suspensivo, mediante escrito que se presentará en este Juzgado dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a su notificación (artículo 458.1 Ley de Enjuiciamiento Civil) o desde la última publicación del anuncio de declaración del concurso. Para interponer el recurso será necesaria la constitución de un depósito de 50 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. [... ]

Así lo dispone, manda y firma don Néstor Padilla Díaz, juez de refuerzo JAT del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Santa Cruz de Tenerife.

El Juez de refuerzo JAT... "

Y para que sivra de notificación a todos los acreedores e interesados, se acuerda la fijación en el Tablón de anuncios del Juzgado y publicación en el Registro Público Concursal, y gratuita en el Boletín Oficial del Estado, se pone en conocimiento que el Administrador concursal es don Enrique Sirera Ebri con Documento Nacional de Identidad Número 85082810Z, profesión Letrado, con domicilio en calle Sorní número 18, Primero. Código Postal 46004, Valencia. Teléfono móvil número 96 384 600 y 687 44 54 82 fax número 96 384 53 09 correo parconditio@parconditio.com

Santa Cruz de Tenerife, 7 de octubre de 2019.- Letrada de la Administración de Justicia, Victoria Eugenia Pérez de Ascanio Gómez-Pablos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid