- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2816016F.
- 1.3) Dirección:
- c/ Quintiliano 21.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28002.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915373100.
- 1.10) Fax:
- 915628926.
- 1.11) Correo electrónico:
- geseconomica@procivil.mir.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.proteccioncivil.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p0%2BXpWGsaDo%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.
- 4. Códigos CPV:
-
- 4.1) CPV principal:
- 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
- 4.2) CPV
- Lote 1: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
- 4.3) CPV
- Lote 2: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
- 4.4) CPV
- Lote 3: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
- 4.5) CPV
- Lote 4: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
- 4.6) CPV
- Lote 5: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 5.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 5.2) Código NUTS
- Lote 1: ES412.
- 5.3) Código NUTS
- Lote 2: ES432.
- 5.4) Código NUTS
- Lote 3: ES424.
- 5.5) Código NUTS
- Lote 4: ES514.
- 5.6) Código NUTS
- Lote 5: ES523.
- 6. Descripción de la licitación:
-
- 6.1) Descripción genérica:
- Servicio de mantenimiento de los sistemas de aviso a la población y de radiocomunicaciones de los Planes de Emergencia Nuclear con fomento de responsabilidad medioambiental.
- 6.2)
- Lote 1: Burgos.
- 6.3)
- Lote 2: Cáceres.
- 6.4)
- Lote 3: Guadalajara.
- 6.5)
- Lote 4: Tarragona.
- 6.6)
- Lote 5: Valencia.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- Precio correctivo avisos (Ponderación: 16%).
- 9.2)
- Precio correctivo reparación equipos (Ponderación: 10%).
- 9.3)
- Precio correctivo valoración previa (Ponderación: 50%).
- 9.4)
- Precio mtto preventivo (Ponderación: 20%).
- 9.5)
- Reducción tiempo respuesta (Ponderación: 4%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 10 de julio de 2019.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.2) Lote 2:
-
- 11.2.1) Número de ofertas recibidas:
- 4.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.2) Lote 2:
-
- 12.2.1) Nombre:
- radio asistencia, s.l.
- 12.2.2) Número de identificación fiscal:
- b81035396.
- 12.2.3) Dirección:
- Fuendetodos, 20.
- 12.2.4) Localidad:
- Madrid.
- 12.2.6) Código postal:
- 28047.
- 12.2.7) País:
- España.
- 12.2.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.2) Lote 2:
-
- 13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 17.920,00 euros.
- 13.2.2) Valor de la orferta de mayor coste:
- 0,00 euros.
- 13.2.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 0,00 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.1.2) Dirección:
- Avda de General Perón, 38.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 16.1.8) Fax:
- +34 913491441.
- 16.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursoscontratos@minhafp.es
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2019-283941. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de abril de 2019).
- 17.2)
- ID: 2019-283941. Anuncio de Licitación publicado en BOE (23 de abril de 2019).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 11 de noviembre de 2019.
Madrid, 11 de noviembre de 2019.- El Director General de Protección Civil y Emergencias, Alberto Herrera Rodríguez.