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Documento BOE-B-2019-49435

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de limpieza de la Embajada de España en Berlin. Expediente: 2019/222.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 18 de noviembre de 2019, páginas 63513 a 63515 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Referencia:
BOE-B-2019-49435

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2812001B.
1.3) Dirección:
Plaza de la Provincia,1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913799292.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@maec.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=psV4vSodpeGrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Política Exterior.
5. Códigos CPV:
90910000 (Servicios de limpieza).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
DE3.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de limpieza de la Embajada de España en Berlin.
8. Valor estimado:
471.429,20 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años (este plazo se considera el más adecuado atendiendo a las características del contrato, a la necesidad periódica y recurrente de sus prestaciones y al objeto de favorecer la continuidad y especialización en el ejercicio de estas, garantizándose, así mismo, una mejor eficiencia procedimental).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (póliza de responsabilidad civil en vigor por un importe igual o superior al del presupuesto base de licitación. El periodo de vigencia de la póliza deberá cubrir íntegramente el periodo de ejecución del contrato).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años por importe igual o superior a 500.000 euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de ese certificado, mediante una declaración del empresario.El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, en el curso de los tres últimos años, debe ser igual o superior a 90.000 euros).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (adoptar las medidas de seguridad y salud en el trabajo que sean obligatorias para prevenir de manera rigurosa los riesgos que pueden afectar a la vida, integridad y salud de las personas trabajadoras, debiendo ejecutar el contrato con estricto cumplimiento de la legislación sobre prevención de riesgos laborales garantizando la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo).
17.2)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (garantizar durante la ejecución del contrato el respeto a los derechos laborales básicos mediante la exigencia del cumplimiento de las convenciones fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Conocimiento escrito y hablado de la lengua española por los trabajadores (Ponderación: 3%).
18.2)
Papel higiénico, papel seca manos, jabón de manos, bolsas de basura (Ponderación: 3%).
18.3)
Plan de formación al personal encargado de ejecutar el servicio (Ponderación: 3%).
18.4)
Precio (Ponderación: 65%).
18.5)
Retorno social del contrato (Ponderación: 3%).
18.6)
Sistema de seguimiento de la ejecución del servicio a través de un servicio web, electrónico (Ponderación: 3%).
18.7)
Calidad del programa de ejecución del contrato (Ponderación: 5%).
18.8)
Medidas medioambientales (Ponderación: 5%).
18.9)
Plan de prevención de riesgos laborales (Ponderación: 5%).
18.10)
Supervisión y control de calidad (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 28 de noviembre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Embajada de España en Berlín. Lichtensteinallee 1. 10787 Berlin, Alemania.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 19 de diciembre de 2019 a las 13:56. MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN. SALA JUNTA 3ª PLANTA. PLAZA DE LA PROVINCIAL 1 - 28012 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, Planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, Planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2019-894705. Envío de Anuncio Previo al DOUE (16 de agosto de 2019).
26.2)
ID: 2019-494877. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de noviembre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de noviembre de 2019.

Madrid, 8 de noviembre de 2019.- La Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria, Cecilia Rocha de la Fuente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Internacional
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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