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Documento BOE-B-2019-49438

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición repuestos vías de comunicación. Expediente: 2010719005800.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 18 de noviembre de 2019, páginas 63520 a 63522 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-49438

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830028C.
1.3) Dirección:
Crta. Cabanillas s/n.
1.4) Localidad:
Guadalajara.
1.5) Provincia:
Guadalajara.
1.6) Código postal:
19004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES424.
1.9) Teléfono:
949234954.
1.10) Fax:
949218113.
1.11) Correo electrónico:
saeco_pcmmi@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=j42%2FOCpF%2BKs%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Jto1GFShSRwuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
43200000 (Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes).
5.2) CPV
Lote 1: 43200000 (Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes).
5.3) CPV
Lote 2: 43200000 (Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes).
5.4) CPV
Lote 3: 43200000 (Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes).
5.5) CPV
Lote 4: 43200000 (Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES424.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES424.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES424.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES424.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES424.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición repuestos vías de comunicación.
7.2)
Lote 1: Repuestos cargadoras /excavadoras.
7.3)
Lote 2: Repuestos de Minimáquinas.
7.4)
Lote 3: Repuestos Dozer Empujadoras.
7.5)
Lote 4: Repuestos Rodillos y Motoniveladoras.
8. Valor estimado:
190.082,64 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 28 de octubre de 2019 y el 13 de noviembre de 2020 (según lo marcado en la Clausula 5 del PCAP y el Apartado D del Cuadro Resumen).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, siendo el umbral para la presente licitación de 285.123,96 €, y en el caso de que se presente a uno o varios lotes por la parte proporcional de los mismos. Cuadro Resumen apartado E. Podrá estar incluida en la Declaración Responsable según modelo DEUC).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (la solvencia técnica se ajustará a lo marcado en el apartado E del Cuadro Resumen del PCAP, siendo el umbral de los servicios para el presente licitación es de 133.057,85 €. Podrá estar incluida en la Declaración Responsable según modelo DEUC).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 14 de diciembre de 2019 (adquisición repuestos de maquinaria de vías de comunicación).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 6-8. 19004 Guadalajara, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 19 de diciembre de 2019 a las 10:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. C/ Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros.
25.1.2) Dirección:
Crta. Cabanillas s/n.
25.1.3) Localidad:
Guadalajara.
25.1.5) Código postal:
19004.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
saeco_pcmmi@et.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-447590. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (28 de octubre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
28 de octubre de 2019.

Guadalajara, 28 de octubre de 2019.- El Jefe SAECO PCMMI, José Manuel de Barutell Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
43000000 Maquinaria para la minería y la explotación de canteras y equipo de construcción

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