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Documento BOE-B-2019-49748

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de motores, conjuntos y subconjuntos de vehículos militares en apoyo a las Unidades de ZO. Expediente: 2021619004900.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 19 de noviembre de 2019, páginas 63920 a 63922 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-49748

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1430011E.
1.3) Dirección:
Ctra. de Palma de Río Km.6,2.
1.4) Localidad:
El Higuerón-Córdoba.
1.5) Provincia:
Córdoba.
1.6) Código postal:
14193.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES613.
1.9) Teléfono:
957323454.
1.10) Fax:
957323489.
1.11) Correo electrónico:
org_contrat_pcmvr2@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=uknDPR5n5GU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=HWJbE4pscx2mq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50114200 (Servicios de mantenimiento de camiones).
5.2) CPV
Lote 01: 50114200 (Servicios de mantenimiento de camiones).
5.3) CPV
Lote 02: 50114200 (Servicios de mantenimiento de camiones).
5.4) CPV
Lote 03: 50114200 (Servicios de mantenimiento de camiones).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES613.
6.2) Código NUTS
Lote 01: ES613.
6.3) Código NUTS
Lote 02: ES613.
6.4) Código NUTS
Lote 03: ES613.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento y reparación de motores, conjuntos y subconjuntos de vehículos militares en apoyo a las Unidades de ZO.
7.2)
Lote 01: Servicio de reparación y mantenimiento de motores.
7.3)
Lote 02: Servicio de reparación y mantenimiento de cajas de cambio.
7.4)
Lote 03: Servicio de reparación y mantenimiento de conjuntos y subconjuntos.
8. Valor estimado:
198.347,11 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
240 días (el plazo total de ejecución del objeto de este contrato será desde la formalización del contrato hasta el 30 de noviembre de 2020).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
11.5.3)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
11.5.4)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
11.5.5)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
11.5.6)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.El cumplimiento de las condiciones salariales de los trabajadores conforme al convenio colectivo sectorial de aplicación.El cumplimiento de las condiciones de seguridad e higiene en el trabajo que sean de aplicación).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Descuento sobre el precio del tarifario de los repuestos (Ponderación: 10%).
18.2)
Disponibilidad de equipos en instalaciones del licitador (Ponderación: 30%).
18.3)
Plazo de garantía de la reparación (Ponderación: 10%).
18.4)
Precio de la mano de obra (tarifa coste hombre/hora) (Ponderación: 50%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 28 de noviembre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Ctra. de Palma de Río Km.6,2. 14193 El Higuerón-Córdoba, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 31 de diciembre de 2020.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de noviembre de 2019.

El Higuerón-Córdoba, 13 de noviembre de 2019.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos del PCMVR nº2, Máximo Ramírez Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento

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