- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2819001E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 63.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913630966.
- 1.10) Fax:
- 913631110.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretaria.junta@mitramiss.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.empleo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Zb2rn87EBZ8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=upwrOeyMiGMBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de diferentes edificios de los servicios centrales del Departamento y del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
- 8. Valor estimado:
- 544.360,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (declaración volumen de negocios al que se refiere el contrato, en los tres últimos años concluidos).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y el destinatario).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (lo especificado en la cláusula 2.5.3 del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Cobertura de responsabilidad civil mediante la correspondiente póliza de seguros por cuantía superior a la indicada en la ITC correspondiente (Ponderación: 6%).
- 18.2)
- Disponer de Centro de Atención Telefónica propio y con sede en España (Ponderación: 6%).
- 18.3)
- Disponer de vehículos eléctricos o híbridos para todos los desplazamientos (Ponderación: 6%).
- 18.4)
- Oferta económica (Ponderación: 82%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 20 de diciembre de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Paseo de la Castellana, 63. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 15 de enero de 2020 a las 10:30. Sala de Juntas de la 4ª. Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Paseo de la Castellana, 63 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 22 de enero de 2020 a las 11:00. Sala de Juntas de la 4ª. Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Paseo de la Castellana, 63 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- 913491441.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-522545. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de noviembre de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 15 de noviembre de 2019.
Madrid, 15 de noviembre de 2019.- El Subdirector General de Administración Financiera, Felipe Díaz Suero.