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Documento BOE-B-2019-51318

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.ª 2. Objeto: Adquisición de herramental y utillaje bajo tarifario en apoyo a Unidades desplegadas en Z.O. Expediente: 2021619005100.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 27 de noviembre de 2019, páginas 65871 a 65872 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-51318

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1430011E.
1.3) Dirección:
Ctra. de Palma de Río Km.6,2.
1.4) Localidad:
El Higuerón-Córdoba.
1.5) Provincia:
Córdoba.
1.6) Código postal:
14193.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES613.
1.9) Teléfono:
957323454.
1.10) Fax:
957323489.
1.11) Correo electrónico:
org_contrat_pcmvr2@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=uknDPR5n5GU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=S6WoWkxb048SugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
44510000 (Herramientas).
5.2) CPV
Lote 01: 44510000 (Herramientas).
5.3) CPV
Lote 02: 44510000 (Herramientas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES613.
6.2) Código NUTS
Lote 01: ES613.
6.3) Código NUTS
Lote 02: ES613.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición de herramental y utillaje bajo tarifario en apoyo a Unidades desplegadas en Z.O.
7.2)
Lote 01: Adquisición de herramientas de mecánico.
7.3)
Lote 02: Adquisición de herramientas de equipo básico y complementario.
8. Valor estimado:
123.966,94 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
60 días (en todo caso siempre antes de las 14 horas del día 30 de noviembre del año 2020).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
11.5.2)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.El cumplimiento de las condiciones salariales de los trabajadores conforme al convenio colectivo sectorial de aplicación).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Descuento sobre el precio del tarifario de los repuestos (Ponderación: 95%).
18.2)
Plazo de garantia de los repuestos (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 9 de diciembre de 2019 (deberá presentar su oferta a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Ctra. de Palma de Río Km.6,2. 14193 El Higuerón-Córdoba, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 31 de diciembre de 2020.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de noviembre de 2019.

El Higuerón-Córdoba, 21 de noviembre de 2019.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos del PCMVR n.º2, Máximo Ramírez Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varios lotes.

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