Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-51373

Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación del expediente de información pública y definitiva del proyecto de trazado "Documento de actualización del proyecto de construcción. Seguridad vial. Reordenación de accesos y acondicionamiento de la N-332, en la intersección con la CV-8520 (Santa Pola), mediante enlace con paso inferior del p.k. 88+000 al 86+600. Provincia de Alicante. Clave: 33-A-4070".

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 27 de noviembre de 2019, páginas 65969 a 65970 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2019-51373

TEXTO

Por Resolución de 4 de octubre de 2019, el Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por delegación del Ministro de Fomento, conforme a la Orden FOM/1329/2016, ha resuelto:

1.º - Aprobar los Expedientes de Información Pública y, definitivamente, el proyecto de trazado "Documento de actualización del proyecto de construcción. Seguridad vial. Reordenación de accesos y acondicionamiento de la N-332, en la intersección con la CV-8520 (Santa Pola), mediante enlace con paso inferior del p.k. 88+000 al 86+600. Provincia de Alicante", con un presupuesto estimado Base de Licitación (IVA incluido) de 3.923.798,73 euros, con las siguientes prescripciones que son resultado de la admisión de alegaciones presentadas en los procedimientos de información pública y que deberán incluirse en el proyecto de construcción a redactar:

1.1. Se desarrollará la solución incluida en el proyecto de trazado aprobado provisionalmente por resolución de fecha 1 de marzo de 2018 con las modificaciones introducidas en el mismo por el Documento para información pública aprobado provisionalmente por resolución de fecha 1 de febrero 2019.

1.2. Se incluirá una instalación de alumbrado público siempre que el ayuntamiento asuma el compromiso expreso de la contratación del suministro eléctrico y su titularidad.

1.3. Se revisará el anejo de servicios afectados, actualizándose en lo necesario para la correcta definición y valoración de la reposición de los mismos.

1.4. Durante la redacción del proyecto de construcción se solicitará la preceptiva autorización del Organismo de Cuenca en la afección al Dominio Público Hidráulico y a la zona de policía de cauces públicos.

2.º - Ordenar que se redacte un proyecto de construcción de forma que cumplimente las prescripciones expuestas anteriormente.

3.º - Ordenar que la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana dé traslado de la presente Resolución según lo dispuesto en los artículos 4 y 40 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

4.º - Ordenar que la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana lleve a cabo los trámites necesarios para que la presente Resolución sea publicada en el Boletín Oficial del Estado.

La presente Resolución pone fin a la vía Administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 114.c) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Contra la misma se puede interponer recurso potestativo de reposición, ante el Sr. Ministro del Departamento, en el plazo de un mes, o bien directamente recurso Contencioso-Administrativo ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de la publicación de aquella en el Boletín Oficial del Estado, sin que quepa formular el recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Valencia, 15 de noviembre de 2019.- El Ingeniero Jefe de la Demarcación, José Vte. Pedrola Cubells.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid