- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830189C.
- 1.3) Dirección:
- Romero Robledo, 8.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.10) Fax:
- 915032321.
- 1.11) Correo electrónico:
- secme_dad_malog@mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.ejercitodelaire.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ie%2FO6IJ%2B4gQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2F9Nbz3bGNvsBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 50650000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves militares, misiles y naves espaciales).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES.
- 7. Descripción de la licitación:
- 201852A2 Acuerdo Marco Revisión Tercer Escalón para Flota T.10.
- 8. Valor estimado:
- 9.800.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses (según cláusula 30ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (según Cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5.2)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según Cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterio A-Oferta economica de las partidas fijas y variables (Ponderación: 50%).
- 18.2)
- Criterio B-Plazo de entrega de revisiones de mantenimiento programado (Ponderación: 7%).
- 18.3)
- Criterio C-Precio hora/ hombre (Ponderación: 9%).
- 18.4)
- Criterio D-Ampliacion de horas incluidas de reparacion por tarjeta ST y SP (Ponderación: 6%).
- 18.5)
- Criterio E-Ampliacion de coste de material incluido por tarjeta ST y SP (Ponderación: 6%).
- 18.6)
- Criterio F-Ampliacion de horas incluidas de reparacion por paquete de C-Check C1 y C2 (Ponderación: 3%).
- 18.7)
- Criterio G-Ampliacion de coste de material incluido por paquete C-Check C1 y C2 (Ponderación: 3%).
- 18.8)
- Criterio H-Ampliacion porcentaje de reparacion de defectos Cos(fuera de OH) (Ponderación: 2%).
- 18.9)
- Criterio I-Coste mano de obra en linea de vuelo (Ponderación: 3%).
- 18.10)
- Criterio J-Limite HH facturable partida abierta exceden de 1F A 11V (Ponderación: 3%).
- 18.11)
- Criterio K-Plazo de Garantia (Ponderación: 2%).
- 18.12)
- Criterio L-Coeficiente por gestion de compra (Ponderación: 2%).
- 18.13)
- Criterio M-Precio hora/ hombre de tecnico de apoyo al mantenimiento organico (Ponderación: 2%).
- 18.14)
- Criterio N-Precio hora/hombre de ingenieria de `poyo al mantenimiento organico (Ponderación: 2%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 11:00 horas del 8 de marzo de 2019 (las ofertas se presentarán de forma TELEMÁTICA a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrá encontrar en el siguiente enlace. https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda ).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Romero Robledo, 8. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 11 de marzo de 2019 a las 11:00. Sala de Juntas de la Mesa de Contratación (Puerta 3119). Romero Robledo, 8 - 28071 Madrid , España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 18 de marzo de 2019 a las 11:00. Sala de Juntas de la Mesa de Contratación (Puerta 3119). Romero Robledo, 8 - 28071 Madrid , España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38 8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid .
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38 8ª planta.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid .
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-078882. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de febrero de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 1 de febrero de 2019.
Madrid, 1 de febrero de 2019.- El Director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, Alfredo Luis González Jiménez.