- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827004I.
- 1.3) Dirección:
- Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28029.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917033000.
- 1.10) Fax:
- 917033968.
- 1.11) Correo electrónico:
- sganalisispresupuestario@imserso.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.imserso.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=mhcrab3id0qiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios Sociales y Promoción Social.
- 5. Códigos CPV:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES421.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de limpieza del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete (784/2019 ) .
- 8. Valor estimado:
- 691.150,93 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 398234.58.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (trabajos realizados. apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 398234.58.
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (certificados EMAS o ISO 14001).
- 11.5.3)
- Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (certificación ISO 9001:2015).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (las recogidas en el Anexo 1.B. del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- MEDIDAS DE LA EMPRESA PARA LA MEJORA DE LA PRESTACION (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- PRECIO MAS BAJO (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 11 de enero de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n. 28029 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 14 de enero de 2020 a las 10:00. INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES. AVENIDA DE LA ILUSTRACION, S/N C/V A CALLE GINZO DE LIMIA, 58 - 28029 MADRID, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 16 de enero de 2020 a las 10:00. INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES. AVENIDA DE LA ILUSTRACION, S/N, C/V A GINZO DE LIMIA, 58 - 28029 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38 planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2018-508754. Envío de Anuncio Previo al DOUE (15 de noviembre de 2018).
- 26.2)
- ID: 2019-624172. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de diciembre de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 12 de diciembre de 2019.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 12 de diciembre de 2019.- El Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Antonio Balbontín López-Cerón.