- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección del Museo Nacional del Prado.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2828018H.
- 1.3) Dirección:
- Ruíz de Alarcón 23.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913302372.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@museodelprado.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.museodelprado.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=CaosxWD1L9g%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=KWhdfTKnfNESugstABGr5A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Cultura.
- 5. Códigos CPV:
- 50312310 (Mantenimiento de equipos de redes de datos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento de los equipos electrónicos y sistemas de cableado de la red de transmisión de datos del Museo Nacional del Prado.
- 8. Valor estimado:
- 592.807,82 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- V3-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(inferior a 150.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según punto 15 del cuadro resumen del pliego de clausulas administrativas).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según punto 15 del cuadro resumen del pliego de clausulas administrativas).
- 11.5.2)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según punto 16 del cuadro resumen del pliego de clausulas administrativas).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (se establece como condición especial de ejecución la obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
- 17.2)
- Favorecer la formación en el lugar de trabajo ( La empresa adjudicataria deberá realizar un curso de formación, de al menos 15 horas, al personal técnico de intervención de la empresa con objeto de obtener un exhaustivo conocimiento del equipamiento e infraestructura objeto de mantenimiento y operativa de funcionamiento del Museo).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Certificaciones Técnicas (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- Oferta económica (Ponderación: 65%).
- 18.3)
- Puesta en marcha del servicio de monitorización remota (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Revisiones anuales a realizar en el mantenimiento preventivo (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- Oferta técnica (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 24 de enero de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección del Museo Nacional del Prado. Ruíz de Alarcón 23. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 24 de febrero de 2020 a las 10:00 (Apertura proposición evaluable mediante fórmula) . Edificio administrativo del Museo Nacional del Prado. Ruiz de Alarcón 23 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta técnica: 3 de febrero de 2020 a las 10:00 (Apertura proposición no evaluable mediante fórmula) . Edificio administrativo del Museo Nacional del Prado. Ruiz de Alarcón 23 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público (identificación mediante documento oficial).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta técnica: Público (identificación mediante documento oficial).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-669014. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de diciembre de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 19 de diciembre de 2019.
Madrid, 19 de diciembre de 2019.- Directora Adjunta de Administración, Marina Chinchilla Gómez.