- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2819001E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 63.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913630966.
- 1.10) Fax:
- 913631110.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretaria.junta@mitramiss.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.empleo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Zb2rn87EBZ8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=67HdEdXVSAHnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 15612500 (Productos de panadería), 03142500 (Huevos), 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines), 15131130 (Embutidos), 15229000 (Productos congelados de pescados), 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos), 15331170 (Legumbres y hortalizas congeladas), 15411100 (Aceites vegetales), 15540000 (Queso), 15550000 (Productos lácteos diversos), 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15890000 (Productos alimenticios diversos y alimentos secos) y 15896000 (Productos congelados).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 15896000 (Productos congelados), 15229000 (Productos congelados de pescados), 15331170 (Legumbres y hortalizas congeladas) y 15800000 (Productos alimenticios diversos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos) y 15800000 (Productos alimenticios diversos).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados), 03142500 (Huevos), 15131130 (Embutidos), 15411100 (Aceites vegetales), 15540000 (Queso), 15550000 (Productos lácteos diversos), 15800000 (Productos alimenticios diversos) y 15890000 (Productos alimenticios diversos y alimentos secos).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 15612500 (Productos de panadería).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de víveres para el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta (CETI Ceuta), con tramitación urgente del expediente por procedimiento abierto.
- 7.2)
- Lote 1: productos congelados.
- 7.3)
- Lote 2: frutas, verduras y legumbres.
- 7.4)
- Lote 3: Ultramarinos, bebidas y lácteos.
- 7.5)
- Lote 4: Panadería y bollería.
- 8. Valor estimado:
- 1.799.161,50 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Lote 1: No prohibición para contratar.
- 11.3.2)
- Lote 1: Capacidad de obrar.
- 11.3.3)
- Lote 2: No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- Lote 2: Capacidad de obrar.
- 11.3.5)
- Lote 3: No prohibición para contratar.
- 11.3.6)
- Lote 3: Capacidad de obrar.
- 11.3.7)
- Lote 4: Capacidad de obrar.
- 11.3.8)
- Lote 4: No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (solvencia económica).
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (solvencia económica).
- 11.4.3)
- Lote 3: Cifra anual de negocio (solvencia económica).
- 11.4.4)
- Lote 4: Cifra anual de negocio (solvencia económica).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Otros (solvencia técnica o profesional).
- 11.5.2)
- Lote 2: Otros (solvencia técnica o profesional).
- 11.5.3)
- Lote 3: Otros (solvencia técnica o profesional).
- 11.5.4)
- Lote 4: Otros (solvencia técnica o profesional).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (en el CETI de Ceuta existe la necesidad inaplazable de contratar el suministro devíveres, una vez que se ha resuelto el contrato vigente (que incluía el suministrode víveres) y se ha adjudicado mediante declaración de emergencia dichocontrato a una nueva empresa para un período de 4 meses y medio. Además, seconsidera necesario acelerar la tramitación de dicho procedimiento decontratación por razones de interés público, ya que las características singularesde especial vulnerabilidad de los residentes en el centro y la falta de suministro devíveres podrían suponer una situación de peligro no solo para los residentes, sinotambién para los trabajadores y en general en la propia ciudad de Ceuta.).
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Canal de distribución de los productos (Ponderación: 16%).
- 18.2)
- Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 70%).
- 18.3)
- Lote 1: Plazos de entrega (Ponderación: 8%).
- 18.4)
- Lote 1: Tiempo de respuesta (Ponderación: 6%).
- 18.5)
- Lote 2: Canal de distribución de los productos (Ponderación: 16%).
- 18.6)
- Lote 2: Oferta económica (Ponderación: 70%).
- 18.7)
- Lote 2: Plazos de entrega (Ponderación: 8%).
- 18.8)
- Lote 2: Tiempo de respuesta (Ponderación: 6%).
- 18.9)
- Lote 3: Canal de distribución de los productos (Ponderación: 16%).
- 18.10)
- Lote 3: Oferta económica (Ponderación: 70%).
- 18.11)
- Lote 3: Plazos de entrega (Ponderación: 8%).
- 18.12)
- Lote 3: Tiempo de respuesta (Ponderación: 6%).
- 18.13)
- Lote 4: Canal de distribución de los productos (Ponderación: 16%).
- 18.14)
- Lote 4: Oferta económica (Ponderación: 70%).
- 18.15)
- Lote 4: Plazos de entrega (Ponderación: 8%).
- 18.16)
- Lote 4: Tiempo de respuesta (Ponderación: 6%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 17:00 horas del 13 de enero de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Paseo de la Castellana, 63. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 15 de enero de 2020 a las 10:30 (Documentación personal y documentación acreditativa de la clasificación o de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional) . SALA DE JUNTAS 4ª PLANTA. PASEO DE LA CASTELLANA, 63 - 28071 MADRID, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 22 de enero de 2020 a las 11:00 (Oferta económica y oferta cuantificable mediante fórmula) . SALA DE JUNTAS 4ª PLANTA. PASEO DE LA CASTELLANA, 63 - 28071 , España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FONDO DE ASILO, MIGRACIÓN E INTEGRACIÓN.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón .
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-675548. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de diciembre de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 20 de diciembre de 2019.
Madrid, 20 de diciembre de 2019.- Subdirector General de Administración Financiera, Felipe Díaz Suero.