- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CNMY17/06-6/39.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Suministro del equipamiento de la Residencia Caixa Ontinyent para personas con discapacidad intelectual.
- c) Lote:
-
- 8 Lotes:
Lote 1: Mobiliario general y oficina.
Lote 2: Sillería.
Lote 3: Mobiliario y material clínico.
Lote 4: Equipamiento cocina y lavandería.
Lote 5: Baños, vestuarios y varios.
Lote 6: Lencería.
Lote 7: Menaje.
Lote 8: Electrodomésticos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1:39000000-2 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Lote 2: 39110000-6 Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
Lote 3:33155000-1 Equipos para fisioterapia; 33192150-8 camas terapéuticas; 33196200-2 aparatos para minusválidos; 39100000-3 Mobiliario.
Lote 4: 39141000-2 Muebles y equipos de cocina; 39291000-8 material de lavandería.
Lote 5: 44410000-7 Artículos para baño y cocina; 44421720-0 taquillas.
Lote 6: 39500000-7 Artículos textiles.
Lote 7: 39220000-0 Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.
Lote 8:39000000-2 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) productos de limpieza.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea número 341372-2017-ES, Boletín Oficial del Estado número 230 y Diario Oficial de la Generalitat Valenciana número 8122.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 31/08/17 23/09/17 07/09/17
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 288.480,78 euros.
Lote 1: 44.410,00 euros.
Lote 2: 25.145,00 euros.
Lote 3: 92.860,85 euros.
Lote 4: 13.596,00 euros.
Lote 5: 23.123,00 euros.
Lote 6: 36.280,00 euros.
Lote 7: 10.358,27 euros.
Lote 8: 42.707,66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 288.480,78 euros. Importe total: 349.061,75 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 : 4 de octubre de 2018.
Lote 8: Desierto (Resolución 16 de julio de 2018).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1, 2, 4, 5, 6 y 7: 14 de noviembre de 2018. Lote 3: 15 de noviembre de 2018.
- c) Contratista:
- Lotes 1, 2 y 5: Total Ekip, S.L
Lote 3: El Corte Inglés, S.A
Lote 4: Orsal Informática, S.L
Lotes 6 y 7: Cafesa División Comercial, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 30.099,24 euros Lote 2: 15.777,50 euros Lote 3: 76.048,79 euros Lote 4: 9.375,26 euros Lote 5: 13.496,95 euros Lote 6: 16.052,43 euros Lote 7: 7.377,08 euros. Importe total: Lote 1: 36.420,08 euros Lote 2: 19.090,78 euros Lote 3: 92.019,04 euros Lote 4: 11.344,06 euros Lote 5: 16.331,31 euros Lote 6: 19.423,44 euros Lote 7: 8.926,27 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber presentado la proposición económicamente más ventajosa que puede ser cumplida a satisfacción de la administración.
Valencia, 7 de febrero de 2019.- La Consellera, P.D. (DOCV núm. 7736, de 08.03.2016) El Subsecretario, Francesc Gamero LLuna.