- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- PROCESA Sociedad de Desarrollo de Ceuta.
- c) Número de expediente:
- 7/18.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ceuta.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de luminarias de alumbrado público para el denominado distrito 9 en el Plan de Barriadas de Ceuta, cuyo objetivo es mejorar la eficiencia energética del alumbrado público del citado distrito mediante transformación del alumbrado exterior.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOCCE, Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8/3/2018
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 635.576,70 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22/11/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28/12/2018.
- c) Contratista:
- Africana de Contratas y Construcciones, Sociedad Limitada Unipersonal, y Proyectos y Montajes Ingemont, Sociedad Anónima, UTE ALUMBRADO DISTRITO 9 DE CEUTA.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 569.397,08 euros.
Ceuta, 6 de febrero de 2019.- La Presidenta del Consejo de Administración de PROCESA, Kissy Chandiramani Ramesh.