- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Marbella.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de contratación.
- c) Número de expediente:
- SE 20/18.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.marbella.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación por lotes del servicio denominado plan de conservación de zonas verdes del T.M. de Marbella ejercicios 2018-2020.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea" y "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22/12/2017, 27/12/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 16.363.636,36 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 6.198.347,11 euros. Lote 2: 1.983.471,07 euros. Importe total: Lote 1: 7.500.000,00 euros. Lote 2: 2.399.999,99 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 09/07/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 03/08/2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: Ortiz Construcciones y Proyectos, S.A.U. Lote 2: Ute Acanthus Servicios Sostenibles, S.L.-Atfortis, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 6.198.347,11 euros. Lote 2: 1.983.471,07 euros. Importe total: Lote 1: 7.500.000,00 euros. Lote 2: 2.399.999,99 euros.
Marbella, 5 de febrero de 2019.- La Alcaldesa-Presidenta, M.ª Ángeles Muñoz Uriol.