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Documento BOE-B-2019-7101

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos máquinas de arranque de viruta y dos máquinas de mecanizado por electroerosión, destinado al Instituto de Física Corpuscular. Expediente: LOT21/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 20 de febrero de 2019, páginas 9018 a 9020 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-B-2019-7101

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=R%2FAhW9aB%2F2QBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
42612000 (Centro de mecanizado).
5.2) CPV
Lote 1: 42612000 (Centro de mecanizado).
5.3) CPV
Lote 2: 42612000 (Centro de mecanizado).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES523.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES523.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES523.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación de dos máquinas de arranque de viruta y dos máquinas de mecanizado por electroerosión, destinado al Instituto de Física Corpuscular.
7.2)
Lote 1: Centro de mecanizado CNC con capacidad de mecanizado en 5 ejes sincronizados, y un torno CNC con herramientas motorizadas, eje C y eje Y. Plazo de ejecución: 4 meses.
7.3)
Lote 2: Dos máquinas de mecanizado mediante electroerosión. Plazo de ejecución: 4 semanas.
8. Valor estimado:
501.498,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 meses (aclaración: el plazo de ejecución del lote 1 es de 4 meses, el de lote 2 es de 4 semanas).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según el Anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según el Anexo 3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (conforme a pliego).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Certificado de asistencia técnica (Ponderación: 4%).
18.2)
Plazo de garantía (Ponderación: 9%).
18.3)
Sostenibilidad: características ambientales de los productos (Ponderación: 1%).
18.4)
Cursos de formación adicional a la requerida en el pliego de prescripciones técnicas (Ponderación: 1%).
18.5)
Inclusión en la oferta de accesorios o elementos suplementarios (Ponderación: 4%).
18.6)
Innovación tecnológica del suministro (Ponderación: 2%).
18.7)
Memoria descriptiva deLsuministro (Ponderación: 8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 20 de marzo de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Sólo se admitirá la presentación electrónica de ofertas. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 21 de marzo de 2019 a las 10:00. Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura . Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 11 de abril de 2019 a las 11:00. Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructrura. Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 28 de marzo de 2019 a las 11:30. Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura . Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Financiado con cargo a la ayuda Severo Ochoa (SEV-2014-0398) y cofinanciada por el Feder referencia EQC2018-004677-P.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.8) Fax:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
Tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-110359. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de febrero de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de febrero de 2019.

Madrid, 13 de febrero de 2019.- Por delegación de competencias del Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 20 de abril de 2017, "BOE" de 23 de mayo de 2017), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial
Observaciones:
Varios lotes.

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