- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Número de expediente:
- C06/001/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro, instalación y/o configuración de diverso material informático en centros educativos y de apoyo públicos dependientes del Departamento de Educación, así como en centros concertados.
- c) Lote:
- Sí, 7. Lote 1: ordenador portátil ultraligero. Lote 2: ordenador portátil. Lote 3: ordenador personal de sobremesa. Lote 4: servidor de red. Lote 5: aula digital con pizarra interactiva. Lote 6: aula digital con videoproyector interactivo. Lote 7: armario metálico electrificado.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30200000-1. Equipo y material informático, 30213000-5 Ordenadores personales, 30213300-8 Ordenadores de mesa, 30213100-6 Ordenadores portátiles, 48820000-2 Servidores, 38652120-7 Videoproyectores.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12/12/2017 15/12/2017 22/12/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 16.600.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 16.600.000 euros. Importe total: 20.086.000 euros. El importe total está desglosado en los importes por lote que figuran a continuación: Lote 1: 4.000.000 + 840.000 (IVA)= 4.840.000. Lote 2: 3.000.000 + 630.000 (IVA) = 3.630.000. Lote 3: 4.000.000 + 840.000 (IVA) = 4.840.000. Lote 4: 2.000.000 + 420.000 (IVA) = 2.420.000. Lote 5: 2.000.000 + 420.000 (IVA) = 2.420.000. Lote 6: 1.200.000 + 252.000 (IVA) = 1.452.000. Lote 7: 400.000 + 84.000 (IVA) = 484.000 euros..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18/09/2018 13/11/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 05/11/2018 12/12/2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: Teknoservice, S.L., Algoritmos, Procesos y Diseños, S.A., Solutia Innovaworld Technologies, S.L. Lote 2: Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A., Xenon Computer, S.L., Teknoservice, S.L., Solutia Innovaworld Technologies, S.L., Solitium, S.L., Ticnova Quality Team, S.L. Lote 3: Algoritmos, Procesos y Diseños, S.A., Montte, S.L., Solutia Innovaworld Technologies, S.L., Teknoservice, S.L., Xenon Computer, S.L., Dominion Instalaciones y Montajes, S.A.U. Lote 4: Xenon Computer, S.L., Algoritmos, Procesos y Diseños, S.L., Teknoservice, S.L., Montte, S.L., Solutia Innovaworld Technologies, S.L., Eupraxia IT Services, S.L. Lote 5: Aeronaval de Construcciones e Instalaciones, S.A., Dominion Instalaciones y Montajes, S.A.U., Dispal Astur, S.A., Infovisuales Topten, S.L., Soluciones Tecnológicas Integradas, S.L., TKT Servicios Informáticos, S.L. Lote 6: Aeronaval de Construcciones e Instalaciones, S.A., Infovisuales Topten, S.L., TKT Servicios Informáticos, S.L., Xenon Computer, S.L., Dispal Astur, S.A., Montte, S.L. Lote 7: Algoritmos, Procesos y Diseños, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 16.600.000 euros. Importe total: 20.086.000 euros. El importe total está desglosado en los importes por lote que figuran a continuación: Lote 1: 4.000.000 + 840.000 (IVA)= 4.840.000. Lote 2: 3.000.000 + 630.000 (IVA) = 3.630.000. Lote 3: 4.000.000 + 840.000 (IVA) = 4.840.000. Lote 4: 2.000.000 + 420.000 (IVA) = 2.420.000. Lote 5: 2.000.000 + 420.000 (IVA) = 2.420.000. Lote 6: 1.200.000 + 252.000 (IVA) = 1.452.000. Lote 7: 400.000 + 84.000 (IVA) = 484.000 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las indicadas en las resoluciones de adjudicación publicadas en el Perfil del contratante.
Vitoria-Gasteiz, 8 de febrero de 2019.- Director de Patrimonio y Contratación, David Álvarez Martínez.