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Documento BOE-B-2019-8245

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento de las instalaciones semafóricas y luminosas, del alumbrado exterior y del equipamiento de control de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid. Años 2018-2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 26 de febrero de 2019, páginas 10356 a 10357 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2019-8245

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
A/SER-001166/2018.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de las instalaciones semafóricas y luminosas, del alumbrado exterior y del equipamiento de control de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid. Años 2018-2021.
c) Lote:
Lote 1: Servicio de mantenimiento de las instalaciones semafóricas y luminosas, y del equipamiento de control de las carreteras de la Comunidad de Madrid. Lote 2: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado exterior y de la iluminación de los túneles de la M-111.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.23.20.00-0.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, BOCM, Perfil del contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
01/03/2018, 03/03/2018, 07/03/2018, 05/03/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
13.425.760,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Lote 1: 4.477.140,00. Lote 2: 5.839.680,00. Importe total: Lote 1: 5.417.339,40. Lote 2: 7.066.012,80.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: 28 de diciembre de 2018. Lote 2: 9 de octubre de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 8 de febrero de 2019. Lote 2: 12 de noviembre de 2018.
c) Contratista:
Lote 1:Alumbrados Viarios, S.A., NIF A08523094. Lote 2: UTE Alucam, NIF U88221775.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 4.077.311,91. Lote 2: 5.581.932,79. Importe total: Lote 1: 4.933.547,41. Lote 2: 6.754.138,68.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por ser el licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.

Madrid, 19 de febrero de 2019.- El Secretario General Técnico. P.D.F. (Resolución 14/09/2018), el Subdirector General de Régimen Jurídico, José Ramón Irureta-Goyena Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

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